- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Literatura
- /
- ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
- jorge luis
-
Autor del tema - Visitante
-
24 Oct 2002 19:42 #43 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
Natalie, es evidentemente mas y mejor actriz, sobre el desarrollo del personaje tiene a veces mas culpa los guionistas que la actriz que representa el papel.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Stormtrooper
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Oct 2002 07:29 #44 por Stormtrooper
Respuesta de Stormtrooper sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
No se yo que deciros, la verdad que me parece más convincente la actuación de Fisher que la de Portman (ojo, que me encanta Portman), en ocasiones esta como un maniqui en la pantalla.
- jorge luis
-
-
25 Oct 2002 08:25 #45 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
Opino lo contrario a la portman siempre la veo llena de vida y en cambio a veces la fisher parece un mueble
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Oct 2002 09:28 #46 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por alastor:
Natalie, es evidentemente mas y mejor actriz, sobre el desarrollo del personaje tiene a veces mas culpa los guionistas que la actriz que representa el papel.</hr><hr></hr></blockquote>Si, claro es muy fácil echarle la culpa al guionista cada vez que un actor lo hace mal. Estoy segura de que el guión no ponía por ninún lado que había que ser más inexpresiva que el cartón piedra.
Natalie, es evidentemente mas y mejor actriz, sobre el desarrollo del personaje tiene a veces mas culpa los guionistas que la actriz que representa el papel.</hr><hr></hr></blockquote>Si, claro es muy fácil echarle la culpa al guionista cada vez que un actor lo hace mal. Estoy segura de que el guión no ponía por ninún lado que había que ser más inexpresiva que el cartón piedra.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Oct 2002 09:33 #47 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Sí, claro es muy fácil echarle la culpa al guionista cada vez que un actor lo hace mal. Estoy segura de que el guión no ponía por ningún lado que había que ser más inexpresiva que el cartón piedra.</hr><hr></hr></blockquote>
Lo que es muy fácil es presuponer que el fallo es de la actriz y en base a ello argumentar sobre los guionistas. ¿Por qué no al revés? ¿Por qué no puede ser el fallo del guionista? ¿Por qué va a tener que estar Natalie expresiva cuando su personaje exige que no sea así? Ése fue el problema de la Fisher, que no sabía estarse quietecita ni cuando su papel lo demandaba. Así le fue luego...
[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 25 Octubre 2002).]
Sí, claro es muy fácil echarle la culpa al guionista cada vez que un actor lo hace mal. Estoy segura de que el guión no ponía por ningún lado que había que ser más inexpresiva que el cartón piedra.</hr><hr></hr></blockquote>
Lo que es muy fácil es presuponer que el fallo es de la actriz y en base a ello argumentar sobre los guionistas. ¿Por qué no al revés? ¿Por qué no puede ser el fallo del guionista? ¿Por qué va a tener que estar Natalie expresiva cuando su personaje exige que no sea así? Ése fue el problema de la Fisher, que no sabía estarse quietecita ni cuando su papel lo demandaba. Así le fue luego...
[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 25 Octubre 2002).]
- jorge luis
-
-
25 Oct 2002 15:57 #48 por jorge luis
Pos puede que si,no setampoco puede atrubuirse com obien dices todos los fallos a Natalie,si ais lo piden asi l oahce,pero un poco sosa no niego uqe no estuvo,pero casi n ose nota.