¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 Oct 2002 16:13 #13 por jorge luis
no tiene nada que ver, pero como puedo canviar lo de stormtrooper?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
14 Oct 2002 18:42 #14 por jorge luis
de acuerdo
el premio al mejor personaje femenino se lo lleva mara, pero el mejor personaje masculino?? yo voto por Kyp Durron

• jorge luis
  • Visitante
  • Visitante
14 Oct 2002 20:52 #15 por jorge luis
Mi voto también es para Mara, nos muestra un personaje atormentado y que le toca vivir fuera de sitio, echa en cara a Luke muchas veces lo quele hizo perder. Por cierto en uno de los libros Mara le dice que ella se encontraba en el salón de Jabba vestida de bailarian, he vista esa escena muchas veces, y las únicas bailarinas son la muchacha que cae por el agujero y ese engendro seboso con flecos, Por favor decirde si creeis ver a alguien que pueda parecer remotamente el personaje de Mara o es un desliz del libro.

Más
14 Oct 2002 22:18 #16 por Zorb[a]

gracias princess

a, pero del sarlacc no te salvas

| || |Z(((o)))r b a| || |--The Hutt--

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
14 Oct 2002 23:05 #17 por Darth Sidious
Por partes:

Bienvenido, alastor. Creo que tienes un pequeño lío cerebral... Verás: todo lo referente a Mara Jade es UE, de modo que no has de esperar verla en una de las películas de SW, porque sin duda no la verás. Si ella dice que ha estado en el palacio de Jabba, es cierto, pero sólo dentro del UE, no la busques en ROTJ...

xoubara: Lo de stormtrooper es tu rango imperial. Para cambiarlo, has de seguir enviando mensajes, ya que según vayas incrementando su número, también irás ascendiendo de rango.

Más
14 Oct 2002 23:51 #18 por Elektro
El mejor personaje de la saga es Anakin/Vader. Mara Jade puede ser el mejor del UE, pero no puede competir con niguno de los realmente importantes de las películas (Han, Leia, Yoda, Luke, Palpatine, Obi-Wan...).