¿Es Mara Jade el mejor personaje del UE? ¿Y de la Saga SW ?

Más
31 Oct 2002 11:19 #79 por Princess Leia
Es cierto, la de los Blues Brothers es genial y Carrie está muy graciosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
31 Oct 2002 16:21 #80 por jorge luis
Asi se pone orden y paz AT-AT se nota que eres un buen vheiculo imeprial.

Más
31 Oct 2002 17:40 #81 por AT-AT
Gracias alejandro, tu tambien eres un...esto...si hombre un....eh....Que eres buena persona vamos... y sabes hablar bien el huttes...jeje.
Y AHORA TODOS A BAILAR

d-_-b Tim Deluxe - It Just Won't Do d-_-b

• jorge luis
  • Avatar de jorge luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
01 Nov 2002 09:40 #82 por jorge luis
jej AT-AT ademas de buena persona soy un maestro sith por si se te olvidaba,soy tu superor

Más
02 Nov 2002 00:08 #83 por Elektro
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
¡¡Oooooh!! Parece que el Elektro se enfada. Jajaja... Otro de los de siempre... ¬¬

Uno de los frecuentes errores de la gente normal y corriente, como aparentas tú por tus intervenciones (no te conozco y no caeré en tu mismo error) es que dice las cosas demasiado a la ligera, sin pensar en las consecuencias e implicaciones de sus actos. Afortunadamente, alguien como tú no tiene la capacidad de molestarme tanto como para que haya que preocuparse por las consecuencias. Pero quizá otra vez, con otra persona, y en algo mucho más serio que una amistosa conversación sobre SW, no tengas tanta suerte...
¿Por qué el ser humano siempre tiende a infravalorar lo desconocido? No me conoces de nada, y crees sin embargo que no sé de cine. No me conoces de nada, y me juzgas por un comentario. Como verás, casi todo el mundo está en desacuerdo conmigo, pero ellos argumentan sus comentarios. r2-d2 ha estado a un paso de convencerme, y es verdad que en muchas de las cosas que ha dicho tiene razón, salvo cuando entra en cosas subjetivas, en las que nadie tiene razón universal. Ellos, digo, no están de acuerdo conmigo, pero se centran en lo que digo, y no en la persona.
No te conozco yo tampoco a tí, pero siempre te tuve por un tipo de entre unos 25-35 años que, a tenor de tus últimas desafortunadísimas intervenciones, no pareces tener. Seguro que eres una persona excelente, y quizás incluso educada. Pero la próxima vez, no dejes que un mal día interfiera en todo lo que haces, porque puedes molestar a las personas.
Si me conocieras, te darías cuenta de la ironía que encierran tus palabras. Creo que si queremos hablar de cine, no soy yo el que tiene que aprender. Pero claro, no te conozco, así que no digo nada para no equivocarme. Y como no me conoces tú a mí, no te lo tendré en cuenta... por esta vez.

[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 30 Octubre 2002).]</hr><hr></hr></blockquote>

Ja ja ja! Primero, no tenía un mal día, simplemente me molestan las cosas dichas sin criterio. Segundo, te voy a argumentar por qué me parece que lo que dijiste era una "boutade" (cuando menos). Según tú, a finales de los 70 los actores tendían a sobreactuar más que ahora. Que no todos iban al Actor's Studio (la cuna de todas las sobreactuaciones), majete. Actores que sobreactúan los ha habido en todas la épocas (Brando y Cagney, por ejemplo). Y actores contenidos también (Spencer Tracy y Bogart). Y desde luego Carrie Fisher no pertenece a la primera categoría. Mira The Blues Brothers, como te han sugerido, y verás... Además Lucas nunca hubiera permitido a ninguno de sus actores sobreactuar (es una de las cosas que más le molesta). Si no necesitas aprender de cine, que venga Dios y lo vea. Una actuación intensa, como las de Carrie Fisher en la trilogía, no es necesariamente una sobreactuación. Si no puedes ver la diferencia...

Más
02 Nov 2002 08:08 #84 por Darth Sidious
Veo una diferencia, y es de criterios. Para ti no sobreactúa, y para mí sí lo hace. Y por supuesto, no voy a consentir que tu simple opinión se tome como verdad absoluta, así que seguiremos así, tú pensando que no sobreactúa, y yo que sí. Por cierto, nunca dije que Carrie sobreactuara siempre, sino que en SW lo hizo, y así lo sigo pensando. Y respecto a lo de "cosas dichas sin criterio", me parece que no eres el más indicado para hablar, toda vez que en rara ocasión argumentas tus posturas, y la mayoría de ellas pecan de poco reflexionadas.