- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Mar 2006 13:03 #97 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
es que el gato se distrae con las figuritas de su ajedrez starwasero y no sabe lo que hace...
...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2006 13:08 #98 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
es que el gato se distrae con las figuritas de su ajedrez starwasero y no sabe lo que hace...
... [/QUOTE]Ya... Ya...
El tablero demostrará quién es... 
PD: Podría ser...
</hr></blockquote>
PD: Podría ser...
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Mar 2006 15:41 #99 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Que ahora me acuerde pelis malas Kirikú y el señor Pignon.El cine francés(en general)es malísimo. [img]graemlins/sueno.gif[/img]
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Mar 2006 20:05 #100 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
peliculas malas?????pues,todas las delos tomates asesinos!!!!
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Mar 2006 22:25 #101 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Que ahora me acuerde pelis malas Kirikú y el señor Pignon.El cine francés(en general)es malísimo. [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Yo he visto poco cine frances pero creo sus peliculas tienen un nivel bastante bueno, de hecho Jeunet es uno de mis directores favoritos.</hr></blockquote>
Que ahora me acuerde pelis malas Kirikú y el señor Pignon.El cine francés(en general)es malísimo. [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Yo he visto poco cine frances pero creo sus peliculas tienen un nivel bastante bueno, de hecho Jeunet es uno de mis directores favoritos.</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2006 11:26 #102 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
El cine francés... Pues no sé que decirte...
Pero a mí por ejemplo, me encanta "Amelie", es una de mis películas favoritas...
Pero a mí por ejemplo, me encanta "Amelie", es una de mis películas favoritas...