- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- bruce
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Feb 2006 19:12 #73 por bruce
Respuesta de bruce sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
gracias por poner sus opiniones pongan mas que me encanta que opinen
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Feb 2006 19:42 #74 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
y como interpretacion pesima podria destacar por ejemplo el actor que hacia de mozart en amadeus con esa risa caballuna y vacia (uff que horror en una pelicula buena)
[/QUOTE]Tom Hulce(creo que se llamaba asi) pienso que lo borda y desprende carisma por los 4 costaos aunque tambien lo borda F.Murray Abraham que es el que se acabo llevando el Oscar.</hr></blockquote>
y como interpretacion pesima podria destacar por ejemplo el actor que hacia de mozart en amadeus con esa risa caballuna y vacia (uff que horror en una pelicula buena)
[/QUOTE]Tom Hulce(creo que se llamaba asi) pienso que lo borda y desprende carisma por los 4 costaos aunque tambien lo borda F.Murray Abraham que es el que se acabo llevando el Oscar.</hr></blockquote>
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Feb 2006 20:27 #75 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
me he acordado ahora pero otra que era penosa era la sonrisa de mona lisa que de romantica ( para el que le guste) nada de nada y mas plumbea imposible aunque la roberts sea una buena actriz ahi estuvo superdesafinada
[img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Es una copia del Club de los poetas muertos pero con un final feliz y en vez de hombres mujeres</hr></blockquote>
me he acordado ahora pero otra que era penosa era la sonrisa de mona lisa que de romantica ( para el que le guste) nada de nada y mas plumbea imposible aunque la roberts sea una buena actriz ahi estuvo superdesafinada
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
23 Feb 2006 00:21 #76 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y: ¿Cómo creen que venga la película del famoso libro (pero no bueno, ya que en varias partes se contradice a si mismo) El Código Da vinci? De hecho a mi no me da, osea no creo que la peli se venga buena, pero no voy a decir nada hasta que salga.
PD: La película Shaolín Soccer está buenísima.
PD: La película Shaolín Soccer está buenísima.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Feb 2006 00:25 #77 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Sean Dillon:
Y: ¿Cómo creen que venga la película del famoso libro (pero no bueno, ya que en varias partes se contradice a si mismo) El Código Da vinci? De hecho a mi no me da, osea no creo que la peli se venga buena, pero no voy a decir nada hasta que salga.
PD: La película Shaolín Soccer está buenísima. [/QUOTE][img]smile.gif[/img] ..yo he leido el libro y te digo que me ha gustado mas Angeles y demonios...del mismo autor y con el mismo personaje...
como decirte hasta que no vea la pelicula no sabria si sera buena o no???..por lo menos lo que he escuchado hasta el momento es bueno...
</hr></blockquote>
PD: La película Shaolín Soccer está buenísima. [/QUOTE][img]smile.gif[/img] ..yo he leido el libro y te digo que me ha gustado mas Angeles y demonios...del mismo autor y con el mismo personaje...
como decirte hasta que no vea la pelicula no sabria si sera buena o no???..por lo menos lo que he escuchado hasta el momento es bueno...
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Feb 2006 15:47 #78 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Las peliculas malas que he visto son tan numerosas que no puedo contarlas es que peliculas malas hay demasiadas asi que mejor no digo nada