- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
14 Feb 2006 00:07 #67 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Otra que estuvo muy buena y están haciendo la tercera parte es "Bourne:Ultimate".La supremacía de Bourne es una de mis películas favoritas, entra en mi Top Five.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Feb 2006 00:28 #68 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Daedel:
Otra que estuvo muy buena y están haciendo la tercera parte es "Bourne:Ultimate".La supremacía de Bourne es una de mis películas favoritas, entra en mi Top Five. [/QUOTE]tienes razon son estupendas!!!....Bourne...hizo que reparara en Matt Damon....al que anteriormente no le daba mucha importancia...</hr></blockquote>
Otra que estuvo muy buena y están haciendo la tercera parte es "Bourne:Ultimate".La supremacía de Bourne es una de mis películas favoritas, entra en mi Top Five. [/QUOTE]tienes razon son estupendas!!!....Bourne...hizo que reparara en Matt Damon....al que anteriormente no le daba mucha importancia...</hr></blockquote>
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Feb 2006 22:08 #69 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
la verdad,si nos liamos a buscar bodrios podriamos citar todas las peliculas de la canonball que no valen nada
otra que no es tan mala pero decepciono algo es la de alien vs predator que podia haber estado algo mas lograda
y como interpretacion pesima podria destacar por ejemplo el actor que hacia de mozart en amadeus con esa risa caballuna y vacia (uff que horror en una pelicula buena)
o la chaqueta metalica que hace una critica tan bestial del ejercito americano en vietnam que acabas por no saber si creer que todo es verdad o se lo ha inventado el director ( uff lo del pobre gordo ademas de repugnante era brutal ( y nadie se salva en la pelicula con respecto a el) )
asi podriamos citar motones de peliculas ( pej la polaca llamada faraon que mas rollo y bodrio no puede ser)
ufff....¡alto! ya esta bien o voy a acabar con calambres en los dedos
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]
otra que no es tan mala pero decepciono algo es la de alien vs predator que podia haber estado algo mas lograda
y como interpretacion pesima podria destacar por ejemplo el actor que hacia de mozart en amadeus con esa risa caballuna y vacia (uff que horror en una pelicula buena)
o la chaqueta metalica que hace una critica tan bestial del ejercito americano en vietnam que acabas por no saber si creer que todo es verdad o se lo ha inventado el director ( uff lo del pobre gordo ademas de repugnante era brutal ( y nadie se salva en la pelicula con respecto a el) )
asi podriamos citar motones de peliculas ( pej la polaca llamada faraon que mas rollo y bodrio no puede ser)
ufff....¡alto! ya esta bien o voy a acabar con calambres en los dedos
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Feb 2006 22:54 #70 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
me he acordado ahora pero otra que era penosa era la sonrisa de mona lisa que de romantica ( para el que le guste) nada de nada y mas plumbea imposible aunque la roberts sea una buena actriz ahi estuvo superdesafinada
[img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2006 00:22 #71 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
me he acordado ahora pero otra que era penosa era la sonrisa de mona lisa que de romantica ( para el que le guste) nada de nada y mas plumbea imposible aunque la roberts sea una buena actriz ahi estuvo superdesafinada
[img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]la verdad ...la sonrisa de Monalisa ....no me gusto...es que de por si las peliculas romanticas ...no me gutan mucho
...una asi melosa y comica que me gusto mucho fue ..."50 primeras citas"...
</hr></blockquote>
...una asi melosa y comica que me gusto mucho fue ..."50 primeras citas"...
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Feb 2006 16:37 #72 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
uff..pues los angeles de charlie tanto la primera como la secuela son malisimas
y si siguieramos indicando bodrios pestiñosos nos podriamos llevar horas y horas
p ej con titanic muy pastelera y con final romantico para la feminas pero muy cutre y hoy casi nadie se acuerda de ella ( para mi que la sobrevaloraron demasiado).....
[/QUOTE]Menos que quieras ver un gran ano... 
Lo único que tienen es...
(tres chicas... haciendo de heroínas patéticas
)</hr></blockquote>
uff..pues los angeles de charlie tanto la primera como la secuela son malisimas
y si siguieramos indicando bodrios pestiñosos nos podriamos llevar horas y horas
p ej con titanic muy pastelera y con final romantico para la feminas pero muy cutre y hoy casi nadie se acuerda de ella ( para mi que la sobrevaloraron demasiado).....
Lo único que tienen es...