- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Feb 2006 19:23 #55 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Hay cosas que apestan mas que Hulk ....calcetines de futbolistas!!!!
Saludos!!
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
03 Feb 2006 02:58 #56 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Pido perdón por eso de que HULK APESTA, pero me hago responsable por todo lo que dije, incluso eso de que me gustaba las peliculas de Mister Been.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Feb 2006 03:14 #57 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Hulk es malimisima...y lo digo sin kerer ofender..a nadie..es mi opinion...y respeto al de los demas al q le gusto la peli..no como hace un par de personas q conosco en el cole...q me joden o me dicen q estoy loca solo x q me gusta sw... [img]graemlins/icon34.gif[/img] ..bueno amigos saludos...y q no decaiga...
<3Accidentaly in Love<3
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Feb 2006 05:30 #58 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
..hablando de peliculas malas...una que espere con muchas ganas de ver y que resulto un fiasco fue Calabozos y Dragones....llore de lo mala que era.... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
PD:....hasta me habia olvidado de ella por lo mala,es que la van a pasar por tv....y me acorde
PD:....hasta me habia olvidado de ella por lo mala,es que la van a pasar por tv....y me acorde
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Feb 2006 17:43 #59 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
uff..pues los angeles de charlie tanto la primera como la secuela son malisimas
y si siguieramos indicando bodrios pestiñosos nos podriamos llevar horas y horas
p ej con titanic muy pastelera y con final romantico para la feminas pero muy cutre y hoy casi nadie se acuerda de ella ( para mi que la sobrevaloraron demasiado).....
y si siguieramos indicando bodrios pestiñosos nos podriamos llevar horas y horas
p ej con titanic muy pastelera y con final romantico para la feminas pero muy cutre y hoy casi nadie se acuerda de ella ( para mi que la sobrevaloraron demasiado).....
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
06 Feb 2006 00:55 #60 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr> ...Daredevil...estuvo buena...pero me gusto mas el castigador... ...gustos son gustos...jajajaj [/QUOTE]Coincido totalmente, The Punisher estaba muy buena, aunque la historia estuviera cambiada y no estuviera Kingpin
</hr></blockquote>