- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2006 20:26 #25 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Está dificil, pues han sido muchas películas malas que he visto. Las tres que menos me han gustado son:
- American Pie (que son 3, por ahora...)
- Ocean's Twelve
- 8-Mile
Y hay más... [/QUOTE]no coincido para nada contigo, con las de american pie (que por cierto son 4 y no 3, aunque la 4ª no salio en cine sino en DVD) me parto de risa, las de robos y golpes como ocean´s twelve me encantan y 8 millas, bueno, esta ya me aburrio un poco, pero no la pongo entre las peores</hr></blockquote>
Está dificil, pues han sido muchas películas malas que he visto. Las tres que menos me han gustado son:
- Ocean's Twelve
- 8-Mile
Y hay más... [/QUOTE]no coincido para nada contigo, con las de american pie (que por cierto son 4 y no 3, aunque la 4ª no salio en cine sino en DVD) me parto de risa, las de robos y golpes como ocean´s twelve me encantan y 8 millas, bueno, esta ya me aburrio un poco, pero no la pongo entre las peores</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
19 Ene 2006 21:28 #26 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
- Ocean's Twelve
- 8-Mile
Y hay más... [/QUOTE]no coincido para nada contigo, con las de american pie (que por cierto son 4 y no 3, aunque la 4ª no salio en cine sino en DVD) me parto de risa, las de robos y golpes como ocean´s twelve me encantan y 8 millas, bueno, esta ya me aburrio un poco, pero no la pongo entre las peores [/QUOTE]La de Ocean's Eleven estuvo bien, pero su secuela se me hizo terriblemente aburrida.
De todas maneras es interesante ver los gustos que tiene cada quien en películas.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
- Ocean's Twelve
- 8-Mile
Y hay más... [/QUOTE]no coincido para nada contigo, con las de american pie (que por cierto son 4 y no 3, aunque la 4ª no salio en cine sino en DVD) me parto de risa, las de robos y golpes como ocean´s twelve me encantan y 8 millas, bueno, esta ya me aburrio un poco, pero no la pongo entre las peores [/QUOTE]La de Ocean's Eleven estuvo bien, pero su secuela se me hizo terriblemente aburrida.
De todas maneras es interesante ver los gustos que tiene cada quien en películas.</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Ene 2006 04:16 #27 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
la dos de ocean eleven...(es la gran estafa no???)no la vi....el dia que la alquile se me habia roto el control del dvd y no podia cambiar el menu [img]redface.gif[/img]
[img]redface.gif[/img]
una peli que no me haya gustado....mmmm...se q hay una y no me acuerdo el nombre...la caida del halcon negro...sorychicos...muy buenos actores(ewan,bloom,harnett)pero muy larga...la mario no la vi...y miniespias me gusto pero no vi la tres [img]graemlins/llanto.gif[/img] ,bueno no se...antonio banderas trbaja muy bien y es uno de mis actores predilectos...bueno adio!!!!QLFLA!!!!!
<3Accidentaly in Love<3
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Ene 2006 20:31 #28 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
la verdad,es peor la de ocean twelwe,oceans eleven tenia su miga y su buen argumento pero la secuela es penosa
y las de american pie son para llorar,como la mayoria de las peliculas teen americanas
en cuanto a bodrios nacionales españoles no hay pelicual de treinta años hasta hoy que merezca la pena ( por reiterativas topicas y insulsas)
y los bodrios infumables del brasileño costa-gabras que hace cualquien pastelada-falsificando incluso la historia verdadera-para no hacer buenas peliculas
o las peliculas gore como la saga de freddy o la de jason que cansan por lo topicas y reiterativas
o el vomitivo (respetando opiniones contrarias) de austin powers o el pesado de su colega Mr bean
y como remate de los tomates los amorales simpson
que se las dan de progres y la verdad estan mas caducados que un duro de franco
y asi podria seguir con la mofeta de sin chan o los canis de south park a cual peor
en fin creo que me he pasado explayandome con lo que me parece malisimo y pido disculpas por si he irritado a alguien con esta filipica [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
y las de american pie son para llorar,como la mayoria de las peliculas teen americanas
en cuanto a bodrios nacionales españoles no hay pelicual de treinta años hasta hoy que merezca la pena ( por reiterativas topicas y insulsas)
y los bodrios infumables del brasileño costa-gabras que hace cualquien pastelada-falsificando incluso la historia verdadera-para no hacer buenas peliculas
o las peliculas gore como la saga de freddy o la de jason que cansan por lo topicas y reiterativas
o el vomitivo (respetando opiniones contrarias) de austin powers o el pesado de su colega Mr bean
y como remate de los tomates los amorales simpson
que se las dan de progres y la verdad estan mas caducados que un duro de franco
y asi podria seguir con la mofeta de sin chan o los canis de south park a cual peor
en fin creo que me he pasado explayandome con lo que me parece malisimo y pido disculpas por si he irritado a alguien con esta filipica [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Ene 2006 22:29 #29 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
una mala....para mi...Solaris....
[img]graemlins/nerv.gif[/img]
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Ene 2006 05:19 #30 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
cual es solaris,nakis??????
[img]graemlins/icon23.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3