- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Ene 2006 22:58 #13 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
aun a riesgo de que algunos me consideren hereje, 2001 odisea en el espacio es la peli mas lenta y aburrida que he visto nunca, no aguanto esas interminables secuencias en el espacio, en la que algo va a 2 km/h desde que esta en primer plano hasta casi desaparecer a lo lejos, y luego esa secuencia casi al final tan "psicodelica" se me hizo eterna. [/QUOTE]Tienes Razon. Ademas, hasta la introducción es demasiado larga. En realidad, una pelicula espacial que respete las leyes de la fisica es algo aburrida (como esta, no se escucha el zumbido de la nave).</hr></blockquote>
aun a riesgo de que algunos me consideren hereje, 2001 odisea en el espacio es la peli mas lenta y aburrida que he visto nunca, no aguanto esas interminables secuencias en el espacio, en la que algo va a 2 km/h desde que esta en primer plano hasta casi desaparecer a lo lejos, y luego esa secuencia casi al final tan "psicodelica" se me hizo eterna. [/QUOTE]Tienes Razon. Ademas, hasta la introducción es demasiado larga. En realidad, una pelicula espacial que respete las leyes de la fisica es algo aburrida (como esta, no se escucha el zumbido de la nave).</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rimo55
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ene 2006 23:08 #14 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
no podria opinar sobre esa pelicula,siempre me qedaba dormido a los 15 minutos
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2006 14:33 #15 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
jajaja, eso es una opinion bastante potente, me ha recordado a un chiste malo de esos:
hombre del tiempo: lo sentimos, pero hay tanta niebla que no pudimos ver el tiempo que hace
hombre del tiempo: lo sentimos, pero hay tanta niebla que no pudimos ver el tiempo que hace
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Ene 2006 20:55 #16 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Está dificil, pues han sido muchas películas malas que he visto. Las tres que menos me han gustado son:
- American Pie (que son 3, por ahora...)
- Ocean's Twelve
- 8-Mile
Y hay más...
[ 18. Enero 2006, 17:55: Mensaje editado por: General Grievous ]
- American Pie (que son 3, por ahora...)
- Ocean's Twelve
- 8-Mile
Y hay más...
[ 18. Enero 2006, 17:55: Mensaje editado por: General Grievous ]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2006 21:02 #17 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Daedel:
La peor película que recuerdo en este momento es "La naranja mecánica". Por suerte la ví en 4x en el dvd
[/QUOTE]La naranja mecanica es simplemente increible, un poco violenta pero increible. Una perfecta critica a todo y a todos
Una obra maestra del cine</hr></blockquote>
La peor película que recuerdo en este momento es "La naranja mecánica". Por suerte la ví en 4x en el dvd
Una obra maestra del cine</hr></blockquote>
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Ene 2006 21:02 #18 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Ahora pondré las peliculas que yo considero Malas.
1. Ghost Ship (Esta si que es mala)
2. Miniespias (Las 3)
3. Super Mario Brothers: La Pelicula (Es mala, por que no se parece en nada al mundo de Super Mario, Bowser es Humano, Los Koopas no son Tortugas sino unas cosas muy raras, los uniformes no se parecian y Luigi no tenía Bigote)
1. Ghost Ship (Esta si que es mala)
2. Miniespias (Las 3)
3. Super Mario Brothers: La Pelicula (Es mala, por que no se parece en nada al mundo de Super Mario, Bowser es Humano, Los Koopas no son Tortugas sino unas cosas muy raras, los uniformes no se parecian y Luigi no tenía Bigote)