Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?

• Sean Dillon
  • Visitante
  • Visitante
06 Feb 2006 01:31 #61 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Daedel:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> ...Daredevil...estuvo buena...pero me gusto mas el castigador... ...gustos son gustos...jajajaj [/QUOTE]Coincido totalmente, The Punisher estaba muy buena, aunque la historia estuviera cambiada y no estuviera Kingpin :( [/QUOTE]A qué te refieres Daedel con eso de que la historia está cambiada?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Feb 2006 00:16 #62 por Darth Daedel
Bueno, en la historia que yo conozco era The Kingping el que manadaba a matar a la familia de Frank Castle.También hubo otra película más vieja de The Punisher en la que se enredaba con la mafia japonesa y la destruía, no me acuerdo bien.
Otra película paupérrima que me acuerdo es "La cosa más dulce", que bodrio, por favor!

Más
12 Feb 2006 01:07 #63 por Jango Fett
hablando de peliculas desagradables...

Chuki 1, 2 y 3 :D son un asco :D

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
13 Feb 2006 12:28 #64 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:

[/QUOTE]:D [img]graemlins/danim.gif[/img] ..realmente malas!!!...otra mala..."Los hermanos Grim"</hr></blockquote>

Más
13 Feb 2006 18:09 #65 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:

[/QUOTE]:D
[img]graemlins/danim.gif[/img] ..realmente malas!!!...otra mala..."Los hermanos Grim" [/QUOTE]Sí, la de Los hermanos Grimm tampoco me gustó. Demasiado aburrida y mala.</hr></blockquote>

Más
13 Feb 2006 23:19 #66 por Nest_Vader
Ocean's Twelve no me gustó para nada. Su antescesora sí que es una obra maestra, a mi parecer: Ocean's Eleven. Por cierto, está en planes de realización la tercera parte.

"Todo lo que tienes lo perderás"