- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
06 Feb 2006 01:31 #61 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Daedel:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> ...Daredevil...estuvo buena...pero me gusto mas el castigador... ...gustos son gustos...jajajaj [/QUOTE]Coincido totalmente, The Punisher estaba muy buena, aunque la historia estuviera cambiada y no estuviera Kingpin
[/QUOTE]A qué te refieres Daedel con eso de que la historia está cambiada?</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> ...Daredevil...estuvo buena...pero me gusto mas el castigador... ...gustos son gustos...jajajaj [/QUOTE]Coincido totalmente, The Punisher estaba muy buena, aunque la historia estuviera cambiada y no estuviera Kingpin
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
12 Feb 2006 00:16 #62 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Bueno, en la historia que yo conozco era The Kingping el que manadaba a matar a la familia de Frank Castle.También hubo otra película más vieja de The Punisher en la que se enredaba con la mafia japonesa y la destruía, no me acuerdo bien.
Otra película paupérrima que me acuerdo es "La cosa más dulce", que bodrio, por favor!
Otra película paupérrima que me acuerdo es "La cosa más dulce", que bodrio, por favor!
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Feb 2006 01:07 #63 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
hablando de peliculas desagradables...
Chuki 1, 2 y 3
son un asco
Chuki 1, 2 y 3
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Feb 2006 12:28 #64 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
Chuki 1, 2 y 3
son un asco
[/QUOTE]
[img]graemlins/danim.gif[/img] ..realmente malas!!!...otra mala..."Los hermanos Grim"</hr></blockquote>
Chuki 1, 2 y 3
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
13 Feb 2006 18:09 #65 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
Chuki 1, 2 y 3
son un asco
[/QUOTE]
[img]graemlins/danim.gif[/img] ..realmente malas!!!...otra mala..."Los hermanos Grim" [/QUOTE]Sí, la de Los hermanos Grimm tampoco me gustó. Demasiado aburrida y mala.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
Chuki 1, 2 y 3
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Feb 2006 23:19 #66 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Ocean's Twelve no me gustó para nada. Su antescesora sí que es una obra maestra, a mi parecer: Ocean's Eleven. Por cierto, está en planes de realización la tercera parte.
"Todo lo que tienes lo perderás"