- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Mar 2006 12:35 #103 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
El cine francés... Pues no sé que decirte...
Pero a mí por ejemplo, me encanta "Amelie", es una de mis películas favoritas...
[/QUOTE]Tambiem me ha gustado Amelie y Los RIos color de Purpura...aunque en terminos generales no es un tipo de cine que aprecie mucho, al igual que el Argentino...aunque ocasionalmente se dan excelentes peliculas... [img]graemlins/1w.gif[/img]</hr></blockquote>
Pero a mí por ejemplo, me encanta "Amelie", es una de mis películas favoritas...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
04 Mar 2006 21:38 #104 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Que ahora me acuerde pelis malas Kirikú y el señor Pignon.El cine francés(en general)es malísimo. [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Yo he visto poco cine frances pero creo sus peliculas tienen un nivel bastante bueno, de hecho Jeunet es uno de mis directores favoritos. [/QUOTE]El Castillo Ambulante ya está en los cines. Yo por lo menos tengo una cita ineludible con esa película y su director Miyazaki.
PD:Creo que a pcgamer también le gusta el "cine" de este director, por eso el quote.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Que ahora me acuerde pelis malas Kirikú y el señor Pignon.El cine francés(en general)es malísimo. [img]graemlins/sueno.gif[/img] [/QUOTE]Yo he visto poco cine frances pero creo sus peliculas tienen un nivel bastante bueno, de hecho Jeunet es uno de mis directores favoritos. [/QUOTE]El Castillo Ambulante ya está en los cines. Yo por lo menos tengo una cita ineludible con esa película y su director Miyazaki.
PD:Creo que a pcgamer también le gusta el "cine" de este director, por eso el quote.</hr></blockquote>
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2006 23:14 #105 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
PD:Creo que a pcgamer también le gusta el "cine" de este director, por eso el quote. [/QUOTE]Pozi jeje aunque solo he visto la princesa Mononoke y el viaje de Chihiro, tengo que ver aun Porco Rosso, El castillo en el cielo,etc. vamos que aun lo estoy conociendo.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
PD:Creo que a pcgamer también le gusta el "cine" de este director, por eso el quote. [/QUOTE]Pozi jeje aunque solo he visto la princesa Mononoke y el viaje de Chihiro, tengo que ver aun Porco Rosso, El castillo en el cielo,etc. vamos que aun lo estoy conociendo.</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2006 04:08 #106 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
[/QUOTE]Tambiem me ha gustado Amelie y Los RIos color de Purpura...aunque en terminos generales no es un tipo de cine que aprecie mucho, al igual que el Argentino...aunque ocasionalmente se dan excelentes peliculas... [img]graemlins/1w.gif[/img] [/QUOTE]No vi Ameli...aunq el cine Frances mucho no me gusta(por no decir q no me gusta)y el Argentino pareciera que esta en proceso..no?jeje...peor de ves en cuando hay buenas pelis..Aunque me cuetse...no hay pelis como las delos Yankis... [img]graemlins/nerv.gif[/img]
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
<3Accidentaly in Love<3
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
05 Mar 2006 11:31 #107 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
¿Nueve Reinas era argentina? Me pareció una buena película.
Pues Porco Rosso no he visto, El Castillo en el Cielo sí, pero yo particularmente te recomiendo Naussica. (En realidad ya has visto las mejores que son Chihiro y Mononoke
)
Pues Porco Rosso no he visto, El Castillo en el Cielo sí, pero yo particularmente te recomiendo Naussica. (En realidad ya has visto las mejores que son Chihiro y Mononoke
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2006 12:36 #108 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[/QUOTE]Tambiem me ha gustado Amelie y Los RIos color de Purpura...aunque en terminos generales no es un tipo de cine que aprecie mucho, al igual que el Argentino...aunque ocasionalmente se dan excelentes peliculas... [img]graemlins/1w.gif[/img] [/QUOTE]No vi Ameli...aunq el cine Frances mucho no me gusta(por no decir q no me gusta)y el Argentino pareciera que esta en proceso..no?jeje...peor de ves en cuando hay buenas pelis..Aunque me cuetse...no hay pelis como las delos Yankis... [img]graemlins/nerv.gif[/img]
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Depende en que sentidos... A nivel de presupuesto... Sin duda no las hay... [img]smile.gif[/img]
Pero hay películas a nivel cinematográfico que merecen tanto o más que la mayoría de las películas norteamericanas...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Pero hay películas a nivel cinematográfico que merecen tanto o más que la mayoría de las películas norteamericanas...</hr></blockquote>