- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Mar 2006 01:55 #115 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
A mi por mi parte(aunq veo q ustedes no coinciden)el humor tipo mas barato por docena..me encanta..lo q me he reido con esa peli..para la segunda fui al estreno..A mi me parecio muy buena..como tmb Padre soltero..con Liv Tayler y Ben Affleck...me encanto..las comedias romanticas me encantan..las de Asthon Kutcher me gustan tmb..esa Muy parecido al amor con Amada Peett o Recien Casados con Brithany Mophy(o algo asi..)
Pero como se ha dicho inumerables veces en este for... SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO y tampoco los voy a criticar...por q como a mi me gustan a ustedes bien puede que no..
POr ejemplo no me pierdo un capitulo de la sserie warnner network Gilmore Girls..es comica...me encanta...Lauren Grham y Alexis Bledel hace un duo xtraordinario(Alexis es hia de un argentino radicado en EEUU)Asi q me encanto cuando salio hablando español pese a q cuando empezo la secundaria ya hablaba casi por completo Ingles...aunq en su casa seguian hablando español...
Sory...me desvie..bueno by!
Pero como se ha dicho inumerables veces en este for... SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO y tampoco los voy a criticar...por q como a mi me gustan a ustedes bien puede que no..
POr ejemplo no me pierdo un capitulo de la sserie warnner network Gilmore Girls..es comica...me encanta...Lauren Grham y Alexis Bledel hace un duo xtraordinario(Alexis es hia de un argentino radicado en EEUU)Asi q me encanto cuando salio hablando español pese a q cuando empezo la secundaria ya hablaba casi por completo Ingles...aunq en su casa seguian hablando español...
Sory...me desvie..bueno by!
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2006 18:55 #116 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
el hijo mayor de SM en + barato x docena es quien yo creo verdad?...
...
...
[ 08. Marzo 2006, 15:58: Mensaje editado por: el balde ]
[ 08. Marzo 2006, 15:58: Mensaje editado por: el balde ]
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Mar 2006 18:57 #117 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
3 comedias yankis que me han encantado...
1- la escuela del rock...
2- week end at bernies (fin de semana de locura)...
3- despedida de soltero (sip la de tom hanks)...
1- la escuela del rock...
2- week end at bernies (fin de semana de locura)...
3- despedida de soltero (sip la de tom hanks)...
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2006 04:14 #118 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
...
... [/QUOTE]Si,balde,amigo...es nuestro queridismo amigo Tom Welling. [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
:enamorado:Mas barato x docena 1 fue su debut actoral en el cine.
Digo..che...Que suerte q tuvo Hilary Duff...Tom y Asthon Kutcher juntos... [img]graemlins/love.gif[/img]
Perdon...en la primera secuela de mas barato x docena Tom no tiene una aparicion..hay no se como decirlo..que no aparece mucho en la peli..pero en la dos...si tiene un protagonismo mayor..(mejor para mi..).
Y no es el hijo mayor..si de los varones..Nora..es la hija mayo...Charlie(tom)le sigue... [img]tongue.gif[/img]
Byby</hr></blockquote>
Digo..che...Que suerte q tuvo Hilary Duff...Tom y Asthon Kutcher juntos... [img]graemlins/love.gif[/img]
Perdon...en la primera secuela de mas barato x docena Tom no tiene una aparicion..hay no se como decirlo..que no aparece mucho en la peli..pero en la dos...si tiene un protagonismo mayor..(mejor para mi..).
Y no es el hijo mayor..si de los varones..Nora..es la hija mayo...Charlie(tom)le sigue... [img]tongue.gif[/img]
Byby</hr></blockquote>
<3Accidentaly in Love<3
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2006 05:02 #119 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
los verduleros I,II y II
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Mar 2006 12:24 #120 por el balde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
...es nuestro queridismo amigo Tom Welling. [img]graemlins/love.gif[/img] ...Y no es el hijo mayor..si de los varones..Nora..es la hija mayo...Charlie(tom)le sigue... [img]tongue.gif[/img]
Byby [/QUOTE]precismanete por eso puse hijo y no hija mayor....pero bueno...si te gusta generalizar y por el lado masculino
entonces tenés razón
...
en fin...viva la igualdad hombre/mujer/ mujer/hombre... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...</hr></blockquote>
...es nuestro queridismo amigo Tom Welling. [img]graemlins/love.gif[/img] ...Y no es el hijo mayor..si de los varones..Nora..es la hija mayo...Charlie(tom)le sigue... [img]tongue.gif[/img]
Byby [/QUOTE]precismanete por eso puse hijo y no hija mayor....pero bueno...si te gusta generalizar y por el lado masculino
en fin...viva la igualdad hombre/mujer/ mujer/hombre... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...</hr></blockquote>