Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?

Más
08 Mar 2006 01:55 #115 por johys nabarrie
A mi por mi parte(aunq veo q ustedes no coinciden)el humor tipo mas barato por docena..me encanta..lo q me he reido con esa peli..para la segunda fui al estreno..A mi me parecio muy buena..como tmb Padre soltero..con Liv Tayler y Ben Affleck...me encanto..las comedias romanticas me encantan..las de Asthon Kutcher me gustan tmb..esa Muy parecido al amor con Amada Peett o Recien Casados con Brithany Mophy(o algo asi..)
Pero como se ha dicho inumerables veces en este for... SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO y tampoco los voy a criticar...por q como a mi me gustan a ustedes bien puede que no..
POr ejemplo no me pierdo un capitulo de la sserie warnner network Gilmore Girls..es comica...me encanta...Lauren Grham y Alexis Bledel hace un duo xtraordinario(Alexis es hia de un argentino radicado en EEUU)Asi q me encanto cuando salio hablando español pese a q cuando empezo la secundaria ya hablaba casi por completo Ingles...aunq en su casa seguian hablando español...
Sory...me desvie..bueno by!

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Mar 2006 18:55 #116 por el balde
el hijo mayor de SM en + barato x docena es quien yo creo verdad?... :rolleyes: ...

;) ...

[ 08. Marzo 2006, 15:58: Mensaje editado por: el balde ]

Más
08 Mar 2006 18:57 #117 por el balde
3 comedias yankis que me han encantado...

1- la escuela del rock...
2- week end at bernies (fin de semana de locura)...
3- despedida de soltero (sip la de tom hanks)...

Más
09 Mar 2006 04:14 #118 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
el hijo mayor de SM en + barato x docena es quien yo creo verdad?... :rolleyes: ...

;) ...
[/QUOTE]Si,balde,amigo...es nuestro queridismo amigo Tom Welling. [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] :D :enamorado:Mas barato x docena 1 fue su debut actoral en el cine.
Digo..che...Que suerte q tuvo Hilary Duff...Tom y Asthon Kutcher juntos... [img]graemlins/love.gif[/img]
Perdon...en la primera secuela de mas barato x docena Tom no tiene una aparicion..hay no se como decirlo..que no aparece mucho en la peli..pero en la dos...si tiene un protagonismo mayor..(mejor para mi..).
Y no es el hijo mayor..si de los varones..Nora..es la hija mayo...Charlie(tom)le sigue... [img]tongue.gif[/img]
Byby</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
09 Mar 2006 05:02 #119 por Mace Gong
los verduleros I,II y II

Más
09 Mar 2006 12:24 #120 por el balde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
...es nuestro queridismo amigo Tom Welling. [img]graemlins/love.gif[/img] ...Y no es el hijo mayor..si de los varones..Nora..es la hija mayo...Charlie(tom)le sigue... [img]tongue.gif[/img]
Byby [/QUOTE]precismanete por eso puse hijo y no hija mayor....pero bueno...si te gusta generalizar y por el lado masculino :rolleyes: entonces tenés razón ;) ...

en fin...viva la igualdad hombre/mujer/ mujer/hombre... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...</hr></blockquote>