- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Abr 2006 06:52 #139 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
creo que el dia que penso en la pelicula se olvido de fumarse uno 
[ 09. Abril 2006, 03:53: Mensaje editado por: lord malak ]
[ 09. Abril 2006, 03:53: Mensaje editado por: lord malak ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Abr 2006 13:14 #140 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
[/QUOTE]O tal vez lo haya hecho [img]graemlins/icon34.gif[/img]
</hr></blockquote>
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Abr 2006 16:02 #141 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
puedo asegurárles que LA GUERRA DE LOS MUNDOS fue una de las peores películas que he visto.. esperaba muchísimo más de Spilberg [img]graemlins/icon18.gif[/img]
[/QUOTE]Pues a mi me dio pavor...Es q los alienígenas humanoides me dan pánico(menos los de SW).</hr></blockquote>
puedo asegurárles que LA GUERRA DE LOS MUNDOS fue una de las peores películas que he visto.. esperaba muchísimo más de Spilberg [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Abr 2006 16:11 #142 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
[/QUOTE]Pues a mi me dio pavor...Es q los alienígenas humanoides me dan pánico(menos los de SW). [/QUOTE]estos son pateticos...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
10 Abr 2006 02:00 #143 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
No es por defender La Guerra de los Mundos, pero Spielberg ha hecho cosas peores. ¿Qué coño le pasó con La Terminal? ¿Para qué hizo eso? Menos mal que con Munich ha levantado un poco la cabeza.
Bueno ahí van 3 de mi lista negra (que es amplia):
- 2001: Despega como puedas (Lo peor que he visto en mi vida. Las comedias ya no suelen ser buenas películas, pero si esto era humor, que me cuelguen).
- Más de mil cámaras velan por tu seguridad (Si los tópicos del cine español ya apestan, el intento de hacer una pelicula de suspense a la americana con un guión que parece escrito por un niño de 6 años sólo me dieron ganas de potar).
- Bola de Dragón: La película (La peor adaptación que he visto, aunque normal teniendo en cuenta que no tenian los derechos. Los chinos responsables debieron ponerse ciegos de todo tipo de drogas para obtener un resultado semejante: una mezcla barata de Power Rangers, los teleñecos y Humor Amarillo, aderezado con kung fu de cinturón blanco).
Por supuesto, al margen, sin ninguna duda repudio toda clase de obra audiovisual, sonora o de cualquier tipo que contenga las palabras "Star Trek". Además de todos estos típicos telefilms familiares que se suelen poner los domingos por la tarde.
Bueno ahí van 3 de mi lista negra (que es amplia):
- 2001: Despega como puedas (Lo peor que he visto en mi vida. Las comedias ya no suelen ser buenas películas, pero si esto era humor, que me cuelguen).
- Más de mil cámaras velan por tu seguridad (Si los tópicos del cine español ya apestan, el intento de hacer una pelicula de suspense a la americana con un guión que parece escrito por un niño de 6 años sólo me dieron ganas de potar).
- Bola de Dragón: La película (La peor adaptación que he visto, aunque normal teniendo en cuenta que no tenian los derechos. Los chinos responsables debieron ponerse ciegos de todo tipo de drogas para obtener un resultado semejante: una mezcla barata de Power Rangers, los teleñecos y Humor Amarillo, aderezado con kung fu de cinturón blanco).
Por supuesto, al margen, sin ninguna duda repudio toda clase de obra audiovisual, sonora o de cualquier tipo que contenga las palabras "Star Trek". Además de todos estos típicos telefilms familiares que se suelen poner los domingos por la tarde.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Abr 2006 06:44 #144 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
jajaja me hisiste acoradar de la pelicula de dragon ball jajajaja,
al menos muten roy era bastante paresido