Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?

Más
05 Mar 2006 20:46 #109 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr> Depende en que sentidos... A nivel de presupuesto... Sin duda no las hay...
Pero hay películas a nivel cinematográfico que merecen tanto o más que la mayoría de las películas norteamericanas...
[/QUOTE]Si..ovbiamente que con los presupuestos que manejan pueden hacer 10000 peliculas al año ...y de esas siempre habra alguna que se destaque...no ocurre lo mismo en otros lugares....lamentablemente. :(</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Mar 2006 22:43 #110 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Depende en que sentidos... A nivel de presupuesto... Sin duda no las hay...
Pero hay películas a nivel cinematográfico que merecen tanto o más que la mayoría de las películas norteamericanas...
[/QUOTE]Si..ovbiamente que con los presupuestos que manejan pueden hacer 10000 peliculas al año ...y de esas siempre habra alguna que se destaque...no ocurre lo mismo en otros lugares....lamentablemente. :(
[/QUOTE]Exacto...es uqe tienen la oportunidad de hacer pelis muy buenas..</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
07 Mar 2006 02:52 #111 por Darth Maurox
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
Batman y Robin debiera llevarse todos los premios como la peor película, sin duda... hasta George Clooney admite que es mala. [/QUOTE]:D ..jamas me han gustado las peliculas de Batman...?porque sera....
[img]redface.gif[/img]

[img]smile.gif[/img] bueno la ultima si me ha gustado... [/QUOTE]Ami Tampco...de echo es el unico superrheroe qq no me gusta... [/QUOTE]Para gustos los colores.

Otras películas que no me gustan son Baseketball y en general ese tipo de comedias estadounidensesa las que en lo personal no les encuentro gracia, salvo algunas excepciones.</hr></blockquote>

Más
07 Mar 2006 09:34 #112 por Moon
Si... Es que también tienen la posibilidad de hacer muchas películas malas...
Es la ventaja que tienen...
Mientras que otros cines tienen que destacar por la calidad...
Bueno algunos no... Bollywood y todos esos...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
07 Mar 2006 13:36 #113 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Otras películas que no me gustan son Baseketball y en general ese tipo de comedias estadounidensesa las que en lo personal no les encuentro gracia, salvo algunas excepciones [/QUOTE]comprendo por que me pasa lo mismo.....me cuesta diguerir el humor americano...o a lo que yo llamo falta de humor... :rolleyes:</hr></blockquote>

Más
08 Mar 2006 00:51 #114 por Darth Daedel
Es verdad, pareciera que se regodean enchufándonos bazofias del estilo de "Más barato por docena", etc.
PD:Pobre Steve Martin, no entiendo c´mo se rebajó a hacer películas tan malas.