- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jun 2006 01:24 #199 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
ubo una pelicula con el estilo de los supercamperones,japonesa,y todo realmente exagerada
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 11:46 #200 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Yo,al margen de todo esto,debo decir que ni soy católico ni creo en Dios.
Yo siempre he opinado que Jesús fue un tipo idealista y diferente en su época,coas que no sentó muy bien...
Pero de ahí a que fuera hijo de dios,tuviera superpoderes etc...lo dudo mucho.
Todos sabemos que hay organizaciones etc derivadas de la iglesia que a lo largo de la historia han hecho lo que han hecho...
Y la iglesia,en mi opinión,no deja de ser un alarde de ideas falsas,mentiras y corrupción.
Yo siempre he opinado que Jesús fue un tipo idealista y diferente en su época,coas que no sentó muy bien...
Todos sabemos que hay organizaciones etc derivadas de la iglesia que a lo largo de la historia han hecho lo que han hecho...
Y la iglesia,en mi opinión,no deja de ser un alarde de ideas falsas,mentiras y corrupción.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 11:52 #201 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
La iglesia es un fraude.Yo soy catolico...bueno,catolico por libre (tengo una religion propia,juas
) y no puedo ver como el papa tiene grifos de oro
Y bueno...yo también estoy de acuerdo en que Jesus fue un tio idealista...por eso me cae bien,porque sabia lo que queria
y me parece buena persona (tal y como lo describen).Ya si es hijo o no de dios,ahi no me meto...mas que nada es que no hay pruebas,es cuestion de fe
Y bueno...yo también estoy de acuerdo en que Jesus fue un tio idealista...por eso me cae bien,porque sabia lo que queria
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 11:54 #202 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Hombre,yo he de decir que sí me bauticé e hice la comunión,pero porque estaban mis amigos,no porque creyera...
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 12:41 #203 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Estos temas siempre polémicos... Es más facil y sencillo mantener en privado, tu confesión religiosa(si la tienes) y tus creencias...
PD: Lo dice en la Con tutición
PD: Lo dice en la Con tutición
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2006 14:07 #204 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Y la iglesia,en mi opinión,no deja de ser un alarde de ideas falsas,mentiras y corrupción. [/QUOTE]No puedo estar mas de acuerdo contigo, JJ.
Y añado mas, hasta este punto en parte soy marxista. Toda la religion es una alienacion humana, natural, pero que ya estamos preparados para superar. Yo no creo en Dios, ni en superpoderes místicos ni en nada de lo que diga la Iglesia, y en mi opinion para superar este conjunto de imagenes falsas, la idea de Dios debe desaparecer primero del corazon y despues de la mente de los hombres.
Por si acaso, repito que es solo mi opinion.
En cuanto al tema del libro de Dan Brown, no creo que diga mas verdad o mas mentira sobre la historia que la Iglesia. Pero por lo menos, y eso al menos se mostraba al final de la pelicula, (en el libro no lo se porque no lo he leido) la reflexion de tu propia creencia debe nacer de ti y no debe ser impuesta por nadie.</hr></blockquote>
Y la iglesia,en mi opinión,no deja de ser un alarde de ideas falsas,mentiras y corrupción. [/QUOTE]No puedo estar mas de acuerdo contigo, JJ.
Y añado mas, hasta este punto en parte soy marxista. Toda la religion es una alienacion humana, natural, pero que ya estamos preparados para superar. Yo no creo en Dios, ni en superpoderes místicos ni en nada de lo que diga la Iglesia, y en mi opinion para superar este conjunto de imagenes falsas, la idea de Dios debe desaparecer primero del corazon y despues de la mente de los hombres.
Por si acaso, repito que es solo mi opinion.
En cuanto al tema del libro de Dan Brown, no creo que diga mas verdad o mas mentira sobre la historia que la Iglesia. Pero por lo menos, y eso al menos se mostraba al final de la pelicula, (en el libro no lo se porque no lo he leido) la reflexion de tu propia creencia debe nacer de ti y no debe ser impuesta por nadie.</hr></blockquote>