Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?

Más
09 Jun 2006 01:35 #193 por Ricardo
No tiene la gracia de los dibujos...no le llega ni a los talones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Jun 2006 01:36 #194 por Ricardo
Hubieron rumores tiempo atras que se haria la pelicula de DBZ...que hay de cierto???

Más
09 Jun 2006 01:37 #195 por Ricardo
Hubieron rumores tiempo atras que se haria la pelicula de DBZ...que hay de cierto???

Más
09 Jun 2006 04:57 #196 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> Hubieron rumores tiempo atras que se haria la pelicula de DBZ...que hay de cierto??? [/QUOTE]yo e visto una pelicula adaptada con actores reales sobre dragon ball,pero cabe destacar que es muy mala :D</hr></blockquote>

Más
09 Jun 2006 14:21 #197 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Hubieron rumores tiempo atras que se haria la pelicula de DBZ...que hay de cierto??? [/QUOTE]yo e visto una pelicula adaptada con actores reales sobre dragon ball,pero cabe destacar que es muy mala :D [/QUOTE]Yo tb leí algo hace como un año, pero no era nada seguro.Decía q querían proponerle el papel de Goku a Keanu Reeves o a Jet Li. En el mundo del cine muchas veces tienen una idea y le dan mil vueltas, al final hacen la película quince años despues...</hr></blockquote>

Más
10 Jun 2006 00:59 #198 por johys nabarrie
dbz????jajajaja...una péli de supercampeones no estaria mal.... :D
la q ami me gusto fue scobby doo..garfield si q fue mala... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3