Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?

Más
04 Jun 2006 22:36 #181 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
desde luego la pelicula es un bodrio infumable lo mismo que el libro y de ahi que en España lo que ha recaudado es de risa por al publico al que le gusta el cine no le engañan con estas superproducciones pseudohistoricas y que no tienen un apice de verdad y que se meten con las creencia de buena parte de la humanidad ya que saben que atuan los calumniados con la cabeza y no a lo integrista como el mundo islamico

en cuanto al libro y de ahi la pelicula no dice ninguna cosa verdadera,es mas se investiga en serio y se ve que todo lo que dice el libro es mentira y no se sabe si el autor lo escribio bajo los efectos de la maria o de la coca para hacer un libro que para cualquier persona culta y entendida es un puro chiste

desde luego el autor ha dado muestras de ser el tipico superpaleto norteamericano que se las da de intelectual que a la hora de la verdad es incapaz de documentarse picotea por ahi algo que le interesa y ¡hale! ¡A criticar y poner por el suelo a los católicos y a una una orden religiosa católica!

¡Vamos! ¡La actitud del típico paleto W.A.S.P.(White AngloSaxon Protestant)!
El tipico gringo que a los Españoles y a los Hispanoamericanos nos mira por encima del hombro y nos considera ciudadanos de tercera clase o basura

si no,hay que ver la imagen tercermundista,grosera,irreal y fantasmagorica que da este paleto gringo de Sevilla,la ciudad de la gracia,la perla de andalucia que no admite comparacion alguna con el boceto de este escritorzuelo de tercera regional
por eso,yo que no soy tonto,no perdere mi tiempo ni mi dinero con el libro y la pelicula,prefiero reservarlo para cualquier novedad SW que siempre estara a años luz de lo que publique ese "escritor"

¡Abajo con el culto neopagano al C_Ñ_ Sagrado!
(perdon por el exabrupto a todos pero no sabia como decirlo mejor) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
[/QUOTE]Una película puede estar bien o mal, independientemente, de que el mensaje de fondo de esta novela no te guste(porque lo tiene...).

Además una novela siempre es pseudohistoria(cuando es una novela histórica) porque parece que olvidamos que... Es ficción y no realidad.
Otra cosa es que no hay que negar que Dan Brown, o por lo menos, la gente que tiene detrás es inteligente, indifirentemente de su misma obra.
Ha sacado una novela, que no es precisamente perfecta, a la palestra... Y enfrente de millones de ojos curiosos.

Arcano, tu eres católico... Y por ende es lógico que te moleste... Todo esto, pero hay también que intentar ver... Mas allá... De nuestras propias ideas o creencias.

Yo he visto la película y me ha gustado... Como obra cinematográfica...
Como obra literaria no la juzgo... Simplemente se que esta ahí.

Y que los nortamericanos por regla general ven a los hispanos un poco como tú dices, no es ni del todo cierto... Ni del todo falso, pero directamente es una argumentación que muestra más de ti, que de lo que son los norteamericanos...
Algunos tontos e ignorantes, otros listos y la mayoría empresarios... :D
Y los muy capuyos cuentan con la élite intelectual porque tienen dinero para atraer a los cerebritos :D (europea, autoctona, y demás...)

[ 04. Junio 2006, 19:38: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Jun 2006 22:52 #182 por Darth Daedel
Lo que más me molesta a mi es el éxito que ha tenido. 40 millones de ejemplares vendidos, me parece una desgracia....Quiero decir, cada diez páginas cambia de capítulo...Tiene 600 páginas y 105 capítulos! Eso no se puede llamar escribir. Además, trata de temas que ya sabía que iban a causar conmoción. Es un libro sensacionalista, básicamente.

Más
04 Jun 2006 23:01 #183 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Daedel:
Lo que más me molesta a mi es el éxito que ha tenido. 40 millones de ejemplares vendidos, me parece una desgracia....Quiero decir, cada diez páginas cambia de capítulo...Tiene 600 páginas y 105 capítulos! Eso no se puede llamar escribir. Además, trata de temas que ya sabía que iban a causar conmoción. Es un libro sensacionalista, básicamente. [/QUOTE]En eso estoy de acuerdo contigo, y por tanto, considero a Dan Brown bastante inteligente independientemente de la calidad de su obra...
Ya que él y no sólo el... Han sabido sacar cosas a la palestra... Y despues tener medios... Para distribuirlo...
Porque novelas de la misma temática existen, sólo que no con ese alcance...

[ 04. Junio 2006, 20:02: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
04 Jun 2006 23:38 #184 por johys nabarrie
yo voy a un colegio catolico..y creo en un Dios superior y en jesuscristo,pero la iglesia es dirigida por hombre..y es uan institucion dogmatica...y si hace tanto revuelo por algo q se supoe mentira,aclarado por el mismo autor,por algo sera...la biblia fue escrita por hombres,y la hicieron a su amnera..
Jesus nos enseño a ayudar a los demas..no??peor cuando nosoros pasamoss por al lado de alguien q pide y lo miramos mal...generalizo como siempre hay exepcion...o al menos aca en mi pais,mismo mi barrio enla basilica de san jose de flores hay gente pidiendo siempre,la gente pasa y los mira mal.pero se hacen la señal de la cruz...
bueno...cada uno piensa como kiere....
la iglesia cometio miles de cosas horrendas...

[ 04. Junio 2006, 20:41: Mensaje editado por: johys nabarrie ]

<3Accidentaly in Love<3

Más
05 Jun 2006 01:25 #185 por lord malak
yo no creo en la iglesia catolica.me parese solo una organisacion,pero si creo en dios y la virgen,y soy muy catolico

Más
07 Jun 2006 10:05 #186 por arcano
dos aclaraciones que me hicieron en la universidad hace mucho tiempo,no juzgues los acontecimientos del pasado con la mentalidad actual sino con la que correspondia a su epoca
segundo cuando se valora una institucion en un momento dado hay que hacerlo con la mentalidad de la epoca y no con la actual

y en cuanto a lo de que la iglesia este dirigida por los hombres es verdad pero hay una cosa que se ignora frecuentemente y es que una presencia invisible pero al mismo tiempo tangible mantiene
o cambia su rumbo para situarla acorde con lo mejor de cada tiempo

y volviendo a lo del libro y de la pelicula reitero que NO HAY NADA VERDADERO en ellos,p ej alguien un poco instruido sabra que la divinidad de jesucristo fue reconocida desde el principio por los primeros cristianos asi sale por ejemplo en las catas de san pablo y no es que saliera en el concilio de nicea y gracias a constantino ( que nunca fue un teologo sino un gobernante preocupado por la estabilidad de su imperio y por eso dio libertad de culto a los cristianos)

en cuanto a lo de los "nuevos evangelios" no es verdad ya que sobre el 200 d.c. se fijo la lista de los evangelios y hubo un acuerdo sustancial sobre la mayor parte de los libros del NT (ciento y pico años antes de constantino que solo se limito a encargar50 copias de la biblia para promover el culto cristiano en la capital)

y en cuanto a leonardo (independientemente de su posicionamiento sexual que desconocemos solo hay evidencias fragmentarias de un comportamiento asi como p ej una acusacion de sodomia en su juventud que fue posteriormente descartada siendo de todas formas dificil saberlo con certeza ya que el documento no aborda la cuestion)solo sabia lo que cualquier catolico de su epoca y nada mas ademas de ser profundamente religioso
y por ultimo el del cuadrito es un hombre es san juan ya que era comun dar rasgos mas o menos femeninos a los personajes jovenes de las pinturas del renacimiento y se ve que las formas y el vestido es de hombre y en cuanto a lo de las copas quien vea la pintura y sepa contar vera que hay 12 copas no 11
y en cuanto al otro no es verdad lo de amon y de isis ya que leonardo NUNCA llamo a su cuadro la mona lisa sino la GIOCONDA

ups,perdon,me he dejado llevar,y cuando me ocurre
me cuesta ver que me he pasado,sorry :cool: :cool: