Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?

Más
31 May 2006 23:53 #175 por lord malak
ultimamente se estan anunciando peliculas de video juegos onosidos,que tal sera la convercion a la pantalla grande?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2006 17:40 #176 por arcano
desde luego la pelicula es un bodrio infumable lo mismo que el libro y de ahi que en España lo que ha recaudado es de risa por al publico al que le gusta el cine no le engañan con estas superproducciones pseudohistoricas y que no tienen un apice de verdad y que se meten con las creencia de buena parte de la humanidad ya que saben que atuan los calumniados con la cabeza y no a lo integrista como el mundo islamico

en cuanto al libro y de ahi la pelicula no dice ninguna cosa verdadera,es mas se investiga en serio y se ve que todo lo que dice el libro es mentira y no se sabe si el autor lo escribio bajo los efectos de la maria o de la coca para hacer un libro que para cualquier persona culta y entendida es un puro chiste

desde luego el autor ha dado muestras de ser el tipico superpaleto norteamericano que se las da de intelectual que a la hora de la verdad es incapaz de documentarse picotea por ahi algo que le interesa y ¡hale! ¡A criticar y poner por el suelo a los católicos y a una una orden religiosa católica!

¡Vamos! ¡La actitud del típico paleto W.A.S.P.(White AngloSaxon Protestant)!
El tipico gringo que a los Españoles y a los Hispanoamericanos nos mira por encima del hombro y nos considera ciudadanos de tercera clase o basura

si no,hay que ver la imagen tercermundista,grosera,irreal y fantasmagorica que da este paleto gringo de Sevilla,la ciudad de la gracia,la perla de andalucia que no admite comparacion alguna con el boceto de este escritorzuelo de tercera regional
por eso,yo que no soy tonto,no perdere mi tiempo ni mi dinero con el libro y la pelicula,prefiero reservarlo para cualquier novedad SW que siempre estara a años luz de lo que publique ese "escritor"

¡Abajo con el culto neopagano al C_Ñ_ Sagrado!
(perdon por el exabrupto a todos pero no sabia como decirlo mejor) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Más
03 Jun 2006 05:17 #177 por lord malak
yo no e leido ni el libro ni e visto la peli,pero no nesesariamente tiene que ser verdad lo que se ve.yo soy muy catolico y tengo "fe" en dios,pero se sabe con sertesa que todo es verdad,¿alguien sabe realmente como se creo el mundo?¿o de donde benimos o para que estamos?.¿o si lo que paso es realmente lo que paso y si paso?

Más
03 Jun 2006 12:45 #178 por carol
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
yo no e leido ni el libro ni e visto la peli,pero no nesesariamente tiene que ser verdad lo que se ve.yo soy muy catolico y tengo "fe" en dios,pero se sabe con sertesa que todo es verdad,¿alguien sabe realmente como se creo el mundo?¿o de donde benimos o para que estamos?.¿o si lo que paso es realmente lo que paso y si paso? [/QUOTE]Yo no soy católica ni creyente, pero me parecen muy respetables las creencias de los q si lo son.Lo q no puedo entender es mucha gente crea q lo q pone en la Biblia es cierto,como si se tratara de un documento histórico.</hr></blockquote>

Más
03 Jun 2006 13:12 #179 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Sin embargo una película que la crítica la puso a parir fue la del Código da Vinci.Es verdad que mucha polémica y tal,pero ayer fui a verla y me gustó mucho.Me leí el libro y creo que la película está muy bien llevado.No recuerdo así ningún detalle muy importante que se hayan dejado en el tintero,quizás pequeñas cosas pero creo que es una gran película que explica muy bien la historia que puede ser confusa,al igual que en el libro,pero creo que está muy acertada.

A pesar de ello la crítica la puso a parir en algunos casos...también influyendo la polémica...

El resto de la crítica decía que tampoco era miu irrevelante...vamos...normalita.
[/QUOTE]No se como sera la peli pero el libro es bastante malillo la verdad ya no solo por vender supuestas teorias como verdaderas sino porque yo soy capaz de escribir tambien como ese señor, por dios. Ademas en realidad el libro no deja de parecerse mas a un guion que a una novela.
[/QUOTE]Bueno,son distintas opiniones,a mi el libro me ha parecido uno de los mejores que he leído en mi vida y me parece un genial escritor Brown.

La historia puede gustarte o no...pues es inventada,pero a lo que se refiere sobre el Opus Dei y demás no creo que mienta mucho... :D

Vamos,que lo que es la historia que logicamente es inventada puede gustarte,no gustarte...pero yo creo que cuando habla sobre la iglesia,sus organizaciones y que hay muerte detrás de muchos secretos es mas verdad que mentira...lo que pasa que eso es algo secundario que permite crear esa historia que envuelve a ciertos personajes,pero a lo que la historia se refiere estoy muy de acuerdo con esos ideales.
[/QUOTE]Solo te digo que el tio muy documentao no esta porque en otro de sus libros puso a Sevilla como un lugar donde la sanidad era una mierda y tambien que era una ciudad de lo mas corrupta, vamos que ni puta idea de lo que habla.
[/QUOTE]Y en el libro "ándeles y demonios" también se excede con el CERN,que se encuentra en Gibraltar(suiza :D )

Es el lugar donde existe el mayor avance científico,pero si leyeras el libro verías que exageran mogollón.Con supermáquinas de kilómetros de diámetro y super aceleradores de partículas(no uno normalito :D )

Sin contar con el Vaticano...

Lo que quiero decir es que la historia la inventa y la hace a su forma.También exagera muchos rasgos...lo que usa de fondo,"temas problemáticos" los exagera siempre...la diferencia es que en el codigo da vinci no es tanto lo que exagera...pero si en los otros libros,ejemplo el que pones tú,ejemplo el que pongo yo...y así mas cosas...

A fin de cuentas no deja de ser una historia inventada con algo "real pero exagerado de fondo"...yo considero que lo que se dice acerca del "opus dei" y su historia pasada es verdad...o la posibilidad de que Jesús tuviera descendientes...eso es lo real...luego siempre se exagerará ese tipo de cosas.</hr></blockquote>

Más
03 Jun 2006 13:23 #180 por moff dalen
De hecho hay un acelerador de partículas en Europa de varios kilómetros siguiendo lo que seria un esquema básico de un ciclotrón.