Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?

Más
11 Jun 2006 22:31 #217 por johys nabarrie
papo tine razon,retomando el tema de loz precervativoz,ez algo incoerente..por q bien como dijo habria millonez de perzonaz q morian por contraer alguna enfermedad..o mizmo ci una pareja no kiere traer un hijo al mundo por algun motivo por q no deberia uzar un precervativo?????por q c lez da la gana..la iglecia ez una intitucion dogmatica..lo vuelvo a repetir...y todo ez cueztion de fe,por q yo me inclino maz a la teoria de q decendimoz de animalez q noz creo dioz de barro...,por q miprofezora de catequeciz..en mi coolegio ez una materia maza, noz dijo ezo...ez fe...
cuando pidio perdon la iglecia por la inquicion???100 añoz maz tarde..y por uqe??por q practicamenteloz obligaron..cuando murio un monton de perzonaz..y laz cruzadaz contra loz mulzumanez????zolo por penzar diferente...
una coza ez dioz y otra la iglecia...a vecez ez necezario creer en algo...y la fe ez importante..
jezuz defendio lo q crei..de ahi q cea zuper poderozo o no,o q c haya cazado o no..q no ceria nada malo..por q al fin y al cabo era un humano...no ce..
pero la iglecia ce equivoco mucho..y hoy en dia tmb... [img]graemlins/nerv.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2006 02:21 #218 por lord malak
exactamente,en sintensis la iglesia actualmente es una simple organisacion,aun que siempre hay gente de buena fe,pero no todos

Más
12 Jun 2006 13:29 #219 por Joven Jedi
Y esa es otra,me gustaría saber cuantos curas guardaron celibato...¿cuantos han violado y matado?

Pero dejemos eso en paz...está claro que la iglesia y Dios es algo distinto...y yo entiendo que la gente pueda creer en Dios...pero me pone malo cuando hablan de la iglesia...

Además,estoy seguro que la Iglesia a lo largo de su vida a inventado e inventado...para su propio conveniente.

Yo siempre he creído que Jesús fue un tipo normal,un humano.Lo que le diferenciaba era sus ideales que en aquellos momentos no eran bien cogidos.Era un revolucionario que buscaba el bien,y fue castigado.

Pero yo lo conozco como eso,no como un tío sobrenatural con poderes hijo de dios...

Pero es otro tema...

Más
12 Jun 2006 14:13 #220 por El Atrapasueños
Yo creo...pero en mi manera. No estoy muy,muy seguro de algunas cosas (dios, resurreccion y todas esas cosas "rarillas y poco creibles") por lo demas... no veo a la iglesia como algo muy...¿inventado? [img]smile.gif[/img]

Más
12 Jun 2006 14:52 #221 por konk7er
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:

Yo siempre he creído que Jesús fue un tipo normal,un humano.Lo que le diferenciaba era sus ideales que en aquellos momentos no eran bien cogidos.Era un revolucionario que buscaba el bien,y fue castigado.

Pero yo lo conozco como eso,no como un tío sobrenatural con poderes hijo de dios...

Pero es otro tema...
[/QUOTE]Yo también pienso asi,es más,es da mucha más merito a lo que hizo,era una persona tan normal como tu y como yo y le hechó un par de huevos para defender sus ideales

Para mi es un modelo a seguir como persona</hr></blockquote>

Más
12 Jun 2006 16:54 #222 por Nightmistery
Para mí Jesús no fue hijo de Dios. Sino un filósofo como lo puede ser Sócrates (que por cierto, tiene muchas cosas en cimún con Jesús).

Le veo como un predicador de la paz y luchador contra la pobreza. Ideales contrarios a la época... En fin, lo divertido de esto es la diversidad en las opiniones.