- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2006 16:56 #223 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Yo soy un ateo fuerte, es decir, tengo la absoluta certeza de que Dios no existe, pero no trato de imponerle eso al resto de la gente. Respeto a los que creen en su propia religión, que para mí no existe, y no voy a salir a matar a nadie por eso. Lo que sí me molesta es la Iglesia. Por siglos se han aprovechado de la gente para sus propios beneficios y los de la nobleza, en el pasado. Las cruzadas, la conquista de América, la "Santa" Inquisición y todos esos acontecimientos me parecen una completa atrocidad y falta de razón por parte de ella.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jun 2006 17:11 #224 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Yo he visto tantas religiones y gente defender sus ideales con tanta fuerza que cuesta creer si hay uo auténico o si la única auutenticidad que tienen es la que nosotros le damos.
PD: lo digo porque hasta conozco gente de la Iglesia de Anton Lavey.... Esos están un poco idos... Pero se les respeta.
PD: lo digo porque hasta conozco gente de la Iglesia de Anton Lavey.... Esos están un poco idos... Pero se les respeta.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2006 17:37 #225 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Es que por ideas y creencias, no sólo... La Iglesia ha aprovechado... 
Sólo hay que mirar la Unión Soviética...
Que menudos excesos... Y seguro que entre ellos había gente buena... (como en todas partes, por otro lado).
¿Y me vas a decir que creían allí en algo?
Si la propia constitución soviética... Tenía como "religión oficial" el ateísmo...
Pero eso es sin duda, algo inevitable...
De una manera u otra, nosotros sólos no construimos nuestra forma de ver el mundo...
Sólo hay que mirar la Unión Soviética...
Que menudos excesos... Y seguro que entre ellos había gente buena... (como en todas partes, por otro lado).
¿Y me vas a decir que creían allí en algo?
Si la propia constitución soviética... Tenía como "religión oficial" el ateísmo...
Pero eso es sin duda, algo inevitable...
De una manera u otra, nosotros sólos no construimos nuestra forma de ver el mundo...
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2006 19:18 #226 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Respecto a ese tema no hacéis más que recordarme a canciones de Sk-p, sobretodo una titulada "Navidad" que creo que decía así:
(...)
"Jesucristo era un tío normal,
pacifista intelectual,
siempre al lado de los pobres,
defendiendo sus valores,
siempre en contra del capital.."
(...)
"El Vaticano es un Imperio,
que devora con ingenio,
predicando por la caridad."
Desde mi punto de vista resume lo que la mayoría han intentado expresar acerca de la Iglesia católica.... (Siempre me cayeron mejor los protestantes
)
(...)
"Jesucristo era un tío normal,
pacifista intelectual,
siempre al lado de los pobres,
defendiendo sus valores,
siempre en contra del capital.."
(...)
"El Vaticano es un Imperio,
que devora con ingenio,
predicando por la caridad."
Desde mi punto de vista resume lo que la mayoría han intentado expresar acerca de la Iglesia católica.... (Siempre me cayeron mejor los protestantes
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Jun 2006 19:56 #227 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Buen apunte Night,Ska´p son los putos amos(con perdón
)y es unagran canción. 
AS,quizás tú no estés tan al día de eso,al giual que yo,que minimamente puedo saber de lo que hablo...de hecho yo de historia pasada,sé poco,pero lo suficiente como para detestar la iglesia...pero bueno,son opiniones de cada uno...a veces no sé si es mejor no saber algunas cosas.
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
[ 12. Junio 2006, 16:57: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
AS,quizás tú no estés tan al día de eso,al giual que yo,que minimamente puedo saber de lo que hablo...de hecho yo de historia pasada,sé poco,pero lo suficiente como para detestar la iglesia...pero bueno,son opiniones de cada uno...a veces no sé si es mejor no saber algunas cosas.
[ 12. Junio 2006, 16:57: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
12 Jun 2006 20:02 #228 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
De una manera u otra, nosotros sólos no construimos nuestra forma de ver el mundo... [/QUOTE]Desgraciadamente, los prejuicios inducidos nos invaden...</hr></blockquote>
De una manera u otra, nosotros sólos no construimos nuestra forma de ver el mundo... [/QUOTE]Desgraciadamente, los prejuicios inducidos nos invaden...</hr></blockquote>