- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Jun 2006 20:35 #247 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Estuve hablando de esto con unas personas y de repenta llegó el prfesor de filosofía que nos preguntó: ¿puede Dios hacer un piedra tan grande que ni él ueda moverla?
¿Qúe respuesta es la cierta?
Desde el punto de vista cristiano: si Dios es todopoderoso y único Dios verdadero no puede existir tal concepto.
Desde el punto de vista de la Ciencia: la materia no surge de la nada y menos se mueve sin haber aplicado antes una fuerza que la desplace.
Desde el punto de vista de los pueblos politeístas: un dios menor ha concebido a uno superior que se le impone...
¿Cuál es la correcta?
Desde mi punto de vista: estoy muy cansado como para pensar
.
¿Qúe respuesta es la cierta?
Desde el punto de vista cristiano: si Dios es todopoderoso y único Dios verdadero no puede existir tal concepto.
Desde el punto de vista de la Ciencia: la materia no surge de la nada y menos se mueve sin haber aplicado antes una fuerza que la desplace.
Desde el punto de vista de los pueblos politeístas: un dios menor ha concebido a uno superior que se le impone...
¿Cuál es la correcta?
Desde mi punto de vista: estoy muy cansado como para pensar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jun 2006 21:02 #248 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
¿Y la ciencia puede explicar como llega el Big Bang de la nada? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 01:18 #249 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
mi profesor de quimica que me dio una explicacion,pero no la recuerdo
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 06:21 #250 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Pues lo del Big Bang ea que había un gran espacio de materia pero toda ella tan comprimida que explotó y dio origen a todo.
PD: y si el Big Bang no es eso que me he inventado la cuarta parte, esta nueva teoría se llamará Night Bang
.
PD: y si el Big Bang no es eso que me he inventado la cuarta parte, esta nueva teoría se llamará Night Bang
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 06:50 #251 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
La teoria: un atrapasueños resucito y devolvio la vida al mundo
teoria: Beast bang
teoria: Beast bang
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 14:30 #252 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?
Se supone que es algo creado a partir de la materia y la antimateria.Se produjo una gran explosión entre ambas y pasó lo que pasó.Así,la tierra esta formada por materia y no existe la antimateria,que estará sabe dios donde. 
Algo asi si que es. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Algo asi si que es. [img]graemlins/icon31.gif[/img]