Y a ustedes ¿cuales son las 3 peliculas mas desagradables?

Más
19 Jun 2006 14:45 #253 por konk7er
La verdadera teoria es que Chuck Norris le dijo a la nada que buscara trabajo o le daba una patada giratoria.Entonces surgió el universo,y se sigue expandiendo para poder escapar de Chuck

PD: Si el universo surgió de una explosión de materia comprimida,de donde surgió esta materia comprimida? Es lo mismo si decimos,si el universo lo creo Dios,quien creó a Dios? Es imposible que las cosas esten en un sitio desde el principio sin que nadie ni nada las ponga...

EDITO: Dalen,quiero un post largo :D

[ 19. Junio 2006, 11:50: Mensaje editado por: konk7er ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Jun 2006 14:50 #254 por moff dalen
¿Por qué es imposible konk? A mi la palabra "eterno" me gusta, más que "inmortal".

EDITO:¿Eso lo has escrito antes o después de que yo posteara?

[ 19. Junio 2006, 11:52: Mensaje editado por: moff dalen ]

Más
19 Jun 2006 14:54 #255 por konk7er
No digo que sea imposible,lo que quiero decir es que no hay pruebas científicas para demostralo...de momento

PD: El "EDITO" lo puse antes de que postearas.Presiento cuando vas a escribir,será la fuerza? :D

Más
19 Jun 2006 14:58 #256 por Jedi1
Algo asi era el bing Bang, aunque a mi me suena que toda la materia se comprimia en un atomo primitivo (o algo asi) y este explotaba expandiendose en el universo... que esta en continua expansion y con la historia de los bujeros negros, estos se supone que comprimiran al universo hasta que vuelva a ser el atomo primitivo... y asi eternamente; aunque ahora todo se complica porque dicen que hay mas universos.

Tampoco me hagais caso de lo que he dicho eh que parte me lo he inventado. Es la Jedi'1's bang Teorite. :D

PD: Konk yo mas que chuck norris diria chuck jones. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
19 Jun 2006 15:20 #257 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
La verdadera teoria es que Chuck Norris le dijo a la nada que buscara trabajo o le daba una patada giratoria.Entonces surgió el universo,y se sigue expandiendo para poder escapar de Chuck

[/QUOTE]...buenisimo. :D :D

EDITO: aunque la verdadera teoria es la mia... As' bang!

[ 19. Junio 2006, 12:22: Mensaje editado por: El Atrapasueños ] </hr></blockquote>

Más
19 Jun 2006 15:27 #258 por Nightmistery
Konk, deberías contarle tus teorías a Stephen Hawking o escribirlo en un libro antes de que yo te plagie.