- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Dic 2005 15:11 #85 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
[img]graemlins/blabla.gif[/img] Tal vez fui con demasiadas expectativas, pero la cosa es que King Kong no me pareció el peliculón que pintaba ser. La primera parte y la última, las dos en New York, me parecieron medianamente correctas, pero la parte en la Isla me aburrió sobremanera. Esas situaciones me parecieron muy forzadas y hasta excesivas(por ejemplo la cantidad de animales en la isla...). Diría que eso me arruinó la pelicula. Lo que estuvo bueno, estuvo bueno hasta por ahí nomás, y lo demás no me agrado para nada. Puedo rescatar la buena dirección de los actores y una gran construcción de personajes, además de la realización, por supuesto. No estaba tan buena, al final.
Tenía mucha expectativa con esta película y evidentemente no la superó.... Los efectos en partes(la estampida de dinosauros) esta pesimos... el mono está muy bien logrado, pero realmente le sobra 1 hora al film.
PD:como esto es muy personal...veanla y luego me cuentan
Tenía mucha expectativa con esta película y evidentemente no la superó.... Los efectos en partes(la estampida de dinosauros) esta pesimos... el mono está muy bien logrado, pero realmente le sobra 1 hora al film.
PD:como esto es muy personal...veanla y luego me cuentan
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Dic 2005 19:17 #86 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Obi,es normal,a mi tambien me pasa.Me quedo pillao de una hasta que veo a otra y tambien me atrae y de la otra me olvido,son las hormonas,la edad
Diego,cuando dijo eso,dije pa mi "si,hijosi,a mi tambien me encanta" [/QUOTE]Sabes mirando por ahí por internet... Encontré una curiosidad... En esa escena salió... Un extra inesperado... Uno que se metió de extranjis donde estaban rodando...
En esa escena salió un muchacho corriendo(en una de las tomas falsas) que asustó a las muchachas...
Disculpame si te parezco pesado... O malintencionado... ¿Konk7er, eras tú ese muchacho?
¿O alguno de aquí, de los aquí presentes?
PD: Yo no puedo ser, ya que la conozco desde hace poco...
Clemency no se qué [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
PD1: No se nota nada... Je... ¿Pero el qué?
PD2: Farol que luz más bonita das...
</hr></blockquote>
Obi,es normal,a mi tambien me pasa.Me quedo pillao de una hasta que veo a otra y tambien me atrae y de la otra me olvido,son las hormonas,la edad
Diego,cuando dijo eso,dije pa mi "si,hijosi,a mi tambien me encanta" [/QUOTE]Sabes mirando por ahí por internet... Encontré una curiosidad... En esa escena salió... Un extra inesperado... Uno que se metió de extranjis donde estaban rodando...
En esa escena salió un muchacho corriendo(en una de las tomas falsas) que asustó a las muchachas...
Disculpame si te parezco pesado... O malintencionado... ¿Konk7er, eras tú ese muchacho?
¿O alguno de aquí, de los aquí presentes?
PD: Yo no puedo ser, ya que la conozco desde hace poco...
PD1: No se nota nada... Je... ¿Pero el qué?
PD2: Farol que luz más bonita das...
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Dic 2005 19:21 #87 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
[/QUOTE]Eh, con tantas fotos me ha llevado a un Video de ella haciendo algo curioso que no conocia de ella Jajajajajajaja [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...Si alguien fan de Clemence lo quiere se lo mando por MSN... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Dic 2005 19:23 #88 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
¿O[/QUOTE]Es que no pude aguantarme...me encanta como se mueven
Obi,si ya lo digo,las mejores son las que parecen que no...ya sabeis....no se si me entendeis
[ 17. Diciembre 2005, 16:28: Mensaje editado por: konk7er ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
¿O[/QUOTE]Es que no pude aguantarme...me encanta como se mueven
Obi,si ya lo digo,las mejores son las que parecen que no...ya sabeis....no se si me entendeis
[ 17. Diciembre 2005, 16:28: Mensaje editado por: konk7er ] </hr></blockquote>
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Dic 2005 21:18 #89 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
desde luego,hay que reconocer que las francesitas tienen un noseque especial,cosas de los mitos eroticos masculinos igual que las suecas las polinesias etc.
pero creo que nos estamos desviando del tema y faltando a los mandamientos de fuerza imperial (que te vas a condenar,fistro,pecador de la pradera)
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]
pero creo que nos estamos desviando del tema y faltando a los mandamientos de fuerza imperial (que te vas a condenar,fistro,pecador de la pradera)
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Dic 2005 21:18 #90 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Aclaro, el video de Obi-Wan no es apto para cardíacos
. Creo que mañana iré a ver King Kong. Daré mi opinión cuando pueda.