- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Dic 2005 19:31 #67 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
A ver,por aqui veo mucho fan de HP suelto 
A decir verdad,la peli en si vale la pena solo por ver a las francesitas
Yo tambien tengo mas miedo del mono...
A decir verdad,la peli en si vale la pena solo por ver a las francesitas
Yo tambien tengo mas miedo del mono...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
13 Dic 2005 20:39 #68 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Yo no soy fan ni de ESDLA ni de HP. [img]redface.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Prefiero más a los superhéroes, sobre todo a los de Marvel (aunque aún así, prefiero más a SW).
Lo bueno es que mañana ya se estrena Kong. Realmente no veo donde tenerle miedo, pues solo se trata de un remake y ya (más miedo sería que fuera una versión modificada de la primera película. Como le hacen con SW), asi que siempre tendrán la primera versión intacta por si no les gusta la de Peter Jackson (que la verdad no parece que vaya a arruinar al personaje como pasó con el Godzilla gringo; que decepcionó y enfureció fuertemente a sus fans nipones
).
Prefiero más a los superhéroes, sobre todo a los de Marvel (aunque aún así, prefiero más a SW).
Lo bueno es que mañana ya se estrena Kong. Realmente no veo donde tenerle miedo, pues solo se trata de un remake y ya (más miedo sería que fuera una versión modificada de la primera película. Como le hacen con SW), asi que siempre tendrán la primera versión intacta por si no les gusta la de Peter Jackson (que la verdad no parece que vaya a arruinar al personaje como pasó con el Godzilla gringo; que decepcionó y enfureció fuertemente a sus fans nipones
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Dic 2005 20:53 #69 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Lo mejor de HP es la Hermiones que esta bien b...
PD1: Que viene mi mujer.
PD2: A ver si Kong mola tanto como la estan poniendo
.
PD1: Que viene mi mujer.
PD2: A ver si Kong mola tanto como la estan poniendo
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Dic 2005 21:15 #70 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Pero que dices Anakin,está mucho mejor la Delacour,la francesa 
Yo tengo miedo de Kong porque es un estreno a lo bestia,se lleva anunciando mucho tiempo y ha tenido una buena campaña de marketing.A parte que la peli tiene que estar bien
Yo tengo miedo de Kong porque es un estreno a lo bestia,se lleva anunciando mucho tiempo y ha tenido una buena campaña de marketing.A parte que la peli tiene que estar bien
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
13 Dic 2005 21:32 #71 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Yo no soy fan ni de ESDLA ni de HP. [img]redface.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
). [/QUOTE]Pues yo también soy gran fan de ESDLA...y de Marvel...
Ya estoy esperando con ansiedad X-men 3, la última peli de la mejor saga de películas basadas en cómics de los últimos tiempos, junto con los dos Batman de Tim Burton y alguna otra.</hr></blockquote>
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Dic 2005 21:47 #72 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo contigo, Konk. Especialmente cuando llegan las chicas francesas y Ron les mira el....

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado origanalmente por moff dalen:
Ya estoy esperando con ansiedad X-men 3 [/QUOTE]Yo también la estoy esperando con ansiedad, pero espero que sea mejor que la Segunda. Cuando vi el trailer de Kong en el Cine ya empezó arder la sensación de miedo en mi cuerpo, por las imagenes que mostraban del Primate....Aunque estoy algo confundido...King Kong vive en Jurasick Park????!
[ 13. Diciembre 2005, 18:50: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ] </hr></blockquote>
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo contigo, Konk. Especialmente cuando llegan las chicas francesas y Ron les mira el....
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado origanalmente por moff dalen:
Ya estoy esperando con ansiedad X-men 3 [/QUOTE]Yo también la estoy esperando con ansiedad, pero espero que sea mejor que la Segunda. Cuando vi el trailer de Kong en el Cine ya empezó arder la sensación de miedo en mi cuerpo, por las imagenes que mostraban del Primate....Aunque estoy algo confundido...King Kong vive en Jurasick Park????!
[ 13. Diciembre 2005, 18:50: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ] </hr></blockquote>