¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?

Más
12 Dic 2005 19:36 #55 por Obi-Wan Kenobi
Bueno, Yo ví Harry Potter y el Calíz de Fuego. La verdad, es una buena pelicula, pero no puede superar a la Venganza de los Sith. Las adaptaciones de libros a peliculas casi siempre son malas, pero esta 4 entrega de HP me ha gustado. Yo me preocuparia más de King Kong que de Harry Potter...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Dic 2005 19:38 #56 por arcano
si,la hexalogia de star wars es algo que se recordara durante mucho tiempo,pero no niego que el tio lucas tarde o temprano decida ampliar el campo de las 6 peliculas
¡esperemos que sea verdad!

Más
12 Dic 2005 19:40 #57 por arcano
y si, puede que el primo gigante y terrestre de chewie sea una dura competencia, ya se vera a finales de esta semana [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Más
12 Dic 2005 19:42 #58 por General Grievous
King Kong va a ser la típica película hollywoodense, pues más que nada su atractivo son sus efectos especiales y ver nuevamente al gorilota en acción y peleandose con dinosaurios, tomando a la chica bella y asustando gente.
De todas maneras le tengo ganas. Hacía mucho (desde el verano) que no salía una de esas pelis. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Más
12 Dic 2005 23:24 #59 por Moon
Avrakedabra...(perdón por si no la he dicho bien) A ver quién le toca... :D Imperius, cruzio :D
Quiero que me detengan... Estoy haciendo todo lo posible porque me lleven a Azkaban :D

Que mi varita mágica desea que la lleven a Azkaban... :D

La maldición de Lord Voldemort :D

PD: Que después de ver la película me he enterado de más cositas interesantes de Harry Potter :cool:
PD1: Nakis me entretengo con HP... Que sacrilegio... Que mal bicho soy :D
PD2:

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
13 Dic 2005 00:32 #60 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Avrakedabra...(perdón por si no la he dicho bien) [/QUOTE]Es Avada Kedravra.

PD: Si te fijas, es el mismo "Avra Kadabra" pero modificado para que crean que es un hechizo nuevo... :rolleyes:</hr></blockquote>