- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Dic 2005 19:36 #55 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Bueno, Yo ví Harry Potter y el Calíz de Fuego. La verdad, es una buena pelicula, pero no puede superar a la Venganza de los Sith. Las adaptaciones de libros a peliculas casi siempre son malas, pero esta 4 entrega de HP me ha gustado. Yo me preocuparia más de King Kong que de Harry Potter...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Dic 2005 19:38 #56 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
si,la hexalogia de star wars es algo que se recordara durante mucho tiempo,pero no niego que el tio lucas tarde o temprano decida ampliar el campo de las 6 peliculas
¡esperemos que sea verdad!
¡esperemos que sea verdad!
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Dic 2005 19:40 #57 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
y si, puede que el primo gigante y terrestre de chewie sea una dura competencia, ya se vera a finales de esta semana [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
12 Dic 2005 19:42 #58 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
King Kong va a ser la típica película hollywoodense, pues más que nada su atractivo son sus efectos especiales y ver nuevamente al gorilota en acción y peleandose con dinosaurios, tomando a la chica bella y asustando gente.
De todas maneras le tengo ganas. Hacía mucho (desde el verano) que no salía una de esas pelis. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
De todas maneras le tengo ganas. Hacía mucho (desde el verano) que no salía una de esas pelis. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Dic 2005 23:24 #59 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Avrakedabra...(perdón por si no la he dicho bien) A ver quién le toca...
Imperius, cruzio 
Quiero que me detengan... Estoy haciendo todo lo posible porque me lleven a Azkaban
Que mi varita mágica desea que la lleven a Azkaban...
La maldición de Lord Voldemort
PD: Que después de ver la película me he enterado de más cositas interesantes de Harry Potter
PD1: Nakis me entretengo con HP... Que sacrilegio... Que mal bicho soy
PD2:
Quiero que me detengan... Estoy haciendo todo lo posible porque me lleven a Azkaban
Que mi varita mágica desea que la lleven a Azkaban...
La maldición de Lord Voldemort
PD: Que después de ver la película me he enterado de más cositas interesantes de Harry Potter
PD1: Nakis me entretengo con HP... Que sacrilegio... Que mal bicho soy
PD2:
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Dic 2005 00:32 #60 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Avrakedabra...(perdón por si no la he dicho bien) [/QUOTE]Es Avada Kedravra.
PD: Si te fijas, es el mismo "Avra Kadabra" pero modificado para que crean que es un hechizo nuevo...
</hr></blockquote>
Avrakedabra...(perdón por si no la he dicho bien) [/QUOTE]Es Avada Kedravra.
PD: Si te fijas, es el mismo "Avra Kadabra" pero modificado para que crean que es un hechizo nuevo...