- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Dic 2005 22:18 #49 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Si, yo también quiero ver esa, pero las del próximo año, la que más espero ver es X-Men III (el trailer me emocionó todavía más!). [img]graemlins/icon31.gif[/img]
La de Superman Returns también. [/QUOTE]Habra que ver que pasa con X-Men 3 porque con ese pedazo director que perpetro la saga de Hora Punta...</hr></blockquote>
Si, yo también quiero ver esa, pero las del próximo año, la que más espero ver es X-Men III (el trailer me emocionó todavía más!). [img]graemlins/icon31.gif[/img]
La de Superman Returns también. [/QUOTE]Habra que ver que pasa con X-Men 3 porque con ese pedazo director que perpetro la saga de Hora Punta...</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
12 Dic 2005 02:26 #50 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Pues bien, puede que alguno, su corazonsito tan apeguado a SW, le cueste aceptar que el episodio III, no haya quedado como la gran pelicula del año...pero es una gran verdad....repito...sino porque la gente en general se sigue acordando mas de la vieja trilogia? vamos seamos sinceros...el episodio III, ya muy poca personas se acuerdan. Y si se piensa que las peliculas son mejores en la medida que pasa el tiempo...miren todas las que estan por salir....que desde haran que la nueva trilogia pasa practicamente al olvido...PERO JAMAS SUPERARAN A LA VIEJA TRILOGIA....miren todas las que se vienen...
Saw 2 (19 de Enero)
Cheaper by the dozen 2 (19 de Enero)
The fog (2 de Enero)
Bambi and the great prince (2 de Enero)
Big momma's house 2 (9 de Febrero)
The birth of the pink panther (16 de Febrero)
Final destination 3 (23 de Febrero)
Underworld 2 (9 de Marzo)
Basic instinct 2 (16 de Marzo)
Lake house (23 de Marzo) remake de Il mare
Yours, mine and ours (30 de Marzo)
Ice age 2 (6 de Abril)
Mission impossible III (4 de Mayo)
Scary movie 4 (4 de Mayo)
Aquamarine (11 de Mayo) "parece" una remake de Splash!
X Men 3 (25 de Mayo)
Omen 666 (8 de Junio) remake de La Profecia
Poseidon (22 de Junio)
Patoruzito 2 (6 de Julio)
Pirates of the Caribbean 2: Dead Man's Chest (6 de Julio)
Garfield 2 (6 de Julio)
Superman (13 de Julio)
Fast and the furious 3 (10 de Agosto)
Sin city 2 (17 de Agosto)
Miami vice (7 de Septiembre)
Goal! 2 (5 de Octubre)
The visiting (12 de Octubre) remake de Body Snatchers
I am legend (Diciembre)
Santa Clause 3 (Diciembre)
Die Hard IV (en algun momento del 2006)
saludos y suerte
Saw 2 (19 de Enero)
Cheaper by the dozen 2 (19 de Enero)
The fog (2 de Enero)
Bambi and the great prince (2 de Enero)
Big momma's house 2 (9 de Febrero)
The birth of the pink panther (16 de Febrero)
Final destination 3 (23 de Febrero)
Underworld 2 (9 de Marzo)
Basic instinct 2 (16 de Marzo)
Lake house (23 de Marzo) remake de Il mare
Yours, mine and ours (30 de Marzo)
Ice age 2 (6 de Abril)
Mission impossible III (4 de Mayo)
Scary movie 4 (4 de Mayo)
Aquamarine (11 de Mayo) "parece" una remake de Splash!
X Men 3 (25 de Mayo)
Omen 666 (8 de Junio) remake de La Profecia
Poseidon (22 de Junio)
Patoruzito 2 (6 de Julio)
Pirates of the Caribbean 2: Dead Man's Chest (6 de Julio)
Garfield 2 (6 de Julio)
Superman (13 de Julio)
Fast and the furious 3 (10 de Agosto)
Sin city 2 (17 de Agosto)
Miami vice (7 de Septiembre)
Goal! 2 (5 de Octubre)
The visiting (12 de Octubre) remake de Body Snatchers
I am legend (Diciembre)
Santa Clause 3 (Diciembre)
Die Hard IV (en algun momento del 2006)
saludos y suerte
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Dic 2005 02:29 #51 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Cuantas continuaciones...Pero esas son del 2006, y los Oscars donde entra Episodio III son del 2005.
EDIT: Ah, ya entendí que querías decir jeje. Sin embargo, no muchas de esas quedarán para la historia, me temo. SW es una sola saga, y por lo tanto las 6 seran recordadas por mucho tiempo.
[ 11. Diciembre 2005, 23:31: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
EDIT: Ah, ya entendí que querías decir jeje. Sin embargo, no muchas de esas quedarán para la historia, me temo. SW es una sola saga, y por lo tanto las 6 seran recordadas por mucho tiempo.
[ 11. Diciembre 2005, 23:31: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
- amuchastegui_7
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
12 Dic 2005 10:21 #52 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Creo que ep 6 se merece un Oscar a efectos especiales, en tanto a Harry Potter no veo que vaya a ganar algun premio, creo que las dos peliculas no van a ganar premios.
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Dic 2005 14:32 #53 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
no comparto esa vision pesimista habiendo visionado todo (menos king kong) el lote de peliculas que estan en pugna
el ep3 es mucha pelicula como para que la dejen de lado y seguro que algo bueno tiene que conseguir ¿nó?
el ep3 es mucha pelicula como para que la dejen de lado y seguro que algo bueno tiene que conseguir ¿nó?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
12 Dic 2005 19:25 #54 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Por mucho que les cueste creer a muchos, SW ya no es solo la TO, sino las 6 películas, asi que yo creo que el nombre SW (como una saga completa) es el que será recordado.
Es interesante esa lista de películas (muchas secuelas y refritos), pero no creo que todas lleguen a ser un exitaso. (como Sacary Movie 4...¿? [img]redface.gif[/img] ), aunque hay algunas que sí se ven buenas (X-Men III, Piaratas del Caribe II, Ice Age II y Superman Rreturns). Las otras ya veremos.
Es interesante esa lista de películas (muchas secuelas y refritos), pero no creo que todas lleguen a ser un exitaso. (como Sacary Movie 4...¿? [img]redface.gif[/img] ), aunque hay algunas que sí se ven buenas (X-Men III, Piaratas del Caribe II, Ice Age II y Superman Rreturns). Las otras ya veremos.