- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Dic 2005 23:32 #19 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
si.la lucha sera sangrienta y dura
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Dic 2005 03:01 #20 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
una pregunta cuando es la celebracion de los oscar [/QUOTE]La posible fecha de la ceremonia número 78 de los Oscars es el 5 de Marzo de 2006.
Nota: Star Wars Episode III - ROTS y Harry Potter and the Goblet of Fire fueron calificadas PG-13 en USA.
</hr></blockquote>
una pregunta cuando es la celebracion de los oscar [/QUOTE]La posible fecha de la ceremonia número 78 de los Oscars es el 5 de Marzo de 2006.
Nota: Star Wars Episode III - ROTS y Harry Potter and the Goblet of Fire fueron calificadas PG-13 en USA.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Dic 2005 03:25 #21 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
No es por ser aguafiestas ni nada por el estilo, pero dudo mucho que Star Wars gane un Oscar. Los únicos premios que podrían llegar a ganar son: Mejores efectos especiales, Mejor personaje digital (¿este premio existe? he oído algo sobre él, pero no estoy seguro), Mejor música y Mejor sonido. Creo que War of the Worlds ganará el de efectos especiales (aunque no superen a ROTS), el personaje digital lo ganará King Kong, Williams ya ha ganado Oscars por música de SW, pero dudo que llegue a ganar, no ha compuesto mucho para esta película. Y Mejor Sonido, no creo que lo gane tampoco, no es que el trabajo haya sido excelente ni nada, y además, tratándose de Lucas contra Hollywood...
- Lone Star
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
02 Dic 2005 16:41 #22 por Lone Star
Respuesta de Lone Star sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
De todas formas SW no necesita que le den ningun asqueroso Oscars, eso es Basura.
SW sigue teniendo el espiritu independiente.
En su dia nadie apostava por Sw y mira en lo que se a convertido.
K le den a los Oscars. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
SW sigue teniendo el espiritu independiente.
En su dia nadie apostava por Sw y mira en lo que se a convertido.
K le den a los Oscars. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Dic 2005 17:41 #23 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Que SW no necesite ningún Oscar no significa que los Oscars no sean asquerosos, ni una basura. SW no los ganará, o no los necesitará, pero nadie dijo que los Oscars son una basura, al menos yo los respeto y estoy más o menos al tanto de ellos.
(¿Alguien puede decirme si existe realmente la categoría Mejor personaje digital?)
(¿Alguien puede decirme si existe realmente la categoría Mejor personaje digital?)
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Dic 2005 17:46 #24 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Es que si no gana me va a dar lo mismo!!! yo fanatico igual!!! pero si gana igual me quedo feliz!!!