- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Nov 2005 12:45 #13 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
ups, es verdad me habia olvidado del simio gigante y es posible que tambien presente dura competencia al ep 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Nov 2005 13:34 #14 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
una más (de mi parte) para mejores FX...sin dudas...SIN CITY...
...
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Nov 2005 13:42 #15 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
una pregunta cuando es la celebracion de los oscar
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Nov 2005 17:38 #16 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Mi pronostico: Oscar a los mejores FX: King Kong.
A GL todo el mundo el Hollywood le tiene mania por pasarselos a todos por las narices triunfando(ole por el).
A HP ya se lo han dado, y ademas, ¿por que darselo a HP pudiendoselo dar al sobrevalorado Peter Jakson?
Pd:Los FX del LOTR cantaban una barbaridad. No eran muy malos, pero los habia muchisimo mejores en otras peliculas.
A GL todo el mundo el Hollywood le tiene mania por pasarselos a todos por las narices triunfando(ole por el).
A HP ya se lo han dado, y ademas, ¿por que darselo a HP pudiendoselo dar al sobrevalorado Peter Jakson?
Pd:Los FX del LOTR cantaban una barbaridad. No eran muy malos, pero los habia muchisimo mejores en otras peliculas.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 Nov 2005 22:10 #17 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Yo creo que War of the Worlds y King Kong (en cuanto a efectos especiales y todo eso donde SW es grande) serán los máximos rivales para el Ep3, pero siendo realistas, no creo que SW gane algún Oscar (no porque sea mala, sino por la academia...).
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Dic 2005 16:32 #18 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Al no ser yo un fanatico de la literatura de Harry Potter ni su seguidor puedo decir que el caliz de fuego es una buena produccion viendola desde el punto de vista cinematografico!!!
Tiene una buena ambientacion y es un tanto mas oscura de las anterires la que la hace mas interesante,sera una buena batalla en los Oscar!!!
Pero en conclucion STAR WARS episodio 3 deberia ganar!!!
Tiene una buena ambientacion y es un tanto mas oscura de las anterires la que la hace mas interesante,sera una buena batalla en los Oscar!!!
Pero en conclucion STAR WARS episodio 3 deberia ganar!!!