¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?

Más
13 Dic 2005 21:50 #73 por konk7er
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Pero que dices Anakin,está mucho mejor la Delacour,la francesa :D
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo contigo, Konk. Especialmente cuando llegan las chicas francesas y Ron les mira el.... :D :rolleyes: :cool:

[/QUOTE]....culo :D me gusta como piensas... :D

Lo mejor de King Kong es cuando están en la isla,en la ciudad ya no me atrae,se encarga en destruir cosas a lo Godzilla y se sube al Empire State,ya ves tu :rolleyes:

La de X-Men 3 tambien la espero con ansiedad,sin alguien puede dcirme donde ver el trailer...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Dic 2005 21:56 #74 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Pero que dices Anakin,está mucho mejor la Delacour,la francesa
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo contigo, Konk. Especialmente cuando llegan las chicas francesas y Ron les mira el....

[/QUOTE]....culo :D me gusta como piensas...

[/QUOTE]:D

Alguien me hace un Favor??? Necesito imagenes de Clémence Poésy (Fleur Delacour) es que estoy haciendo una colección de ella.... :rolleyes: [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
13 Dic 2005 22:11 #75 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo contigo, Konk. Especialmente cuando llegan las chicas francesas y Ron les mira el.... :D

[/QUOTE]....culo :D me gusta como piensas... :D

Lo mejor de King Kong es cuando están en la isla,en la ciudad ya no me atrae,se encarga en destruir cosas a lo Godzilla y se sube al Empire State,ya ves tu :rolleyes:

La de X-Men 3 tambien la espero con ansiedad,sin alguien puede dcirme donde ver el trailer...
[/QUOTE]Al asalto mis valientes... :D
No es extraño que a Ron Weasley le encante... Cómo se mueven... :D Para que vamos a engañarnos... Son [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
13 Dic 2005 23:11 #76 por moff dalen
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo contigo, Konk. Especialmente cuando llegan las chicas francesas y Ron les mira el.... :D :rolleyes: :cool:

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado origanalmente por moff dalen:
Ya estoy esperando con ansiedad X-men 3 [/QUOTE]Yo también la estoy esperando con ansiedad, pero espero que sea mejor que la Segunda. Cuando vi el trailer de Kong en el Cine ya empezó arder la sensación de miedo en mi cuerpo, por las imagenes que mostraban del Primate....Aunque estoy algo confundido...King Kong vive en Jurasick Park????!
[/QUOTE]De hecho en la película Jurassic Park, la puerta que da acceso al parque en la visita que realizan con los coches es un guiño a la película de King Kong, la original se entiende.</hr></blockquote>

Más
14 Dic 2005 17:00 #77 por konk7er
Obi,es normal,a mi tambien me pasa.Me quedo pillao de una hasta que veo a otra y tambien me atrae y de la otra me olvido,son las hormonas,la edad :D

Diego,cuando dijo eso,dije pa mi "si,hijosi,a mi tambien me encanta" :D

Más
14 Dic 2005 17:05 #78 por Anakin Skywalker
Pero que dices Anakin,está mucho mejor la Delacour,la francesa
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo contigo, Konk. Especialmente cuando llegan las chicas francesas y Ron les mira el....

[/QUOTE]....culo :D me gusta como piensas...

[/QUOTE]:D

Alguien me hace un Favor??? Necesito imagenes de Clémence Poésy (Fleur Delacour) es que estoy haciendo una colección de ella.... :rolleyes:
[img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Toma algunas fotitos: Delacour 1 Delacour 2 Delacour 3
Tengo mas pero esas ya las pondre [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>