¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?

Más
17 Dic 2005 21:25 #91 por Obi-Wan Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Obi,si ya lo digo,las mejores son las que parecen que no...ya sabeis....no se si me entendeis [/QUOTE]Entiendo perfectamente.... :D :rolleyes:

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Aclaro, el video de Obi-Wan no es apto para cardíacos :D . [/QUOTE]Ehhhh....si alguien no lo ha visto no dude en agregar en su MSN a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..... Bien, ya no hablo mas del video.

Bueno, ayer vi King Kong y me ha gustado, pero no esta a la altura de la Trilogia del Señor de los Tornillos ( :rolleyes: ). Pero es algo fantasiosa, por los Dinosaurios.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Dic 2005 21:27 #92 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[img]graemlins/blabla.gif[/img] Tal vez fui con demasiadas expectativas, pero la cosa es que King Kong no me pareció el peliculón que pintaba ser. La primera parte y la última, las dos en New York, me parecieron medianamente correctas, pero la parte en la Isla me aburrió sobremanera. Esas situaciones me parecieron muy forzadas y hasta excesivas(por ejemplo la cantidad de animales en la isla...). Diría que eso me arruinó la pelicula. Lo que estuvo bueno, estuvo bueno hasta por ahí nomás, y lo demás no me agrado para nada. Puedo rescatar la buena dirección de los actores y una gran construcción de personajes, además de la realización, por supuesto. No estaba tan buena, al final.
Tenía mucha expectativa con esta película y evidentemente no la superó.... Los efectos en partes(la estampida de dinosauros) esta pesimos... el mono está muy bien logrado, pero realmente le sobra 1 hora al film.

PD:como esto es muy personal...veanla y luego me cuentan ;) [/QUOTE]Recién la veré el 23 y daré mi opinión, mañana voy por el Mercader de Venecia (antes que salga de cartel [img]graemlins/nerv.gif[/img] )
Parece que en Estados Unidos no le fue muy bien el día de estreno al mono, vean:

A King Kong no le fue bien en USA. A pesar de las expectativas la nueva película de Peter Jackson recaudó en su primer día en USA, $ 9,7 millones, alrededor de la mitad de lo que recaudó LOTR The Fellowship of the Ring..

De todas formas tuvo mucha repercusión internacional. Tuvo la mayor recaudación de todos los tiempos en Nueva Zelandia y muy alta en Australia, Alemania y Malasia.

Los analistas opinan que parte de la causa de la baja recaudación de Kong en USA puede atribuirse al hecho que es semana de exámenes para los estudiantes norteamericanos.

Si quieren ver la recaudación de mayor a menor en el día de estreno: Box Office

Episodio III va a la cabeza con más de $ 50 millones.

:cool:

[ 17. Diciembre 2005, 18:29: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>

Más
17 Dic 2005 23:54 #93 por arcano
¡bien pòr Sw! desde luego no hay quien derrote al tio lucas y al lado verde de la fuerza :D :D :D :D :D :D

Más
18 Dic 2005 12:34 #94 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Pero que dices Anakin,está mucho mejor la Delacour,la francesa :D

Yo tengo miedo de Kong porque es un estreno a lo bestia,se lleva anunciando mucho tiempo y ha tenido una buena campaña de marketing.A parte que la peli tiene que estar bien :D
[/QUOTE]Te mezclas con una de otra especie... Es medio humana y medio veela(y está liada con el hermano mayor de los Weasley :D ).
Así que no puede ser vuestra... [img]tongue.gif[/img] :D

A propósito Konk7er te aconsejaría ir a Francia, cerca de Marsella :D

Beuxbatons

[ 18. Diciembre 2005, 09:47: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
18 Dic 2005 15:02 #95 por Ki-Adi-Mundi
Bueno, he visto King Kong. La verdad es que me ha gustado, y bastante. No tiene el nivel de Episodio III, y es algo larga (quizás por eso la gente no fue a verla), pero es muy buena película. Los efectos especiales no compiten contra los de ROTS, pero son muy buenos también (King Kong, New York de 1933, los Tiranosaurios Rex, los insectos gigantes, los demás dinosaurios, los murciélagos, la subida del Empire States). La recomiendo, si es que creen que aguantarán las 3 horas de película. Tiene muy buenas actuaciones, Naomi Watts está muy bien, Jack Black interpreta excelentemente al cineasta algo loco de Carl Denham, Adrien Brody como el guinista Jack Driscoll, desesperado por salvar a su amada del gorila está también muy bien. Thomas Kretschmann, Colin Hanks, Kyle Chandler hacen buenos papeles también. El que realmente se luce es Andy Serkis, tanto en los movimientos de Kong (alucinantes) como en el papel de "Lumpy", un cocinero algo excéntrico que acompaña a los hombres en la Isla Calavera y tiene una muerte que realmente me dio mucha lastima. Como ya dije, recomiendo a todos verla en el cine.

Más
18 Dic 2005 18:43 #96 por General Grievous
Ya la ví y la verdad que me pareció excelente (más que el Señor de los Anillos, que esas son muy aburridas). Esta tuvo comedia, drama, acción aventura y todo lo que una buena película debe llevar.
Lo de la isla Calavera fue excelente, y con seguridad pueden quitarse la idea de que es Jurassic Park (donde los dinosaurios dominaban), porque Kong está ahí para demostrar quien es el que manda.
La pelea contra los Vastatosaurus Rex estuvo brutal (además de que también era divertida); no pensé que fuera a pelar contra tantos y acabarlos; fue genial. Lo de las sanguijuelas gigantes fue espeluznante y bueno, toda la aventura en la isla fue de lo mejor que he visto. [img]graemlins/icon29.gif[/img] Lo de la ciudad también fue muy bueno, y verdaderamente dramático.
Las actuaciones me gustaron mucho. Naomi Watts estuvo excelente y definitivamente es la chica más bella de las películas de este año. Jack Black también me gustó mucho como villano; lo hizo excelente.
Con los efectos especiales no puedo decir lo mismo, pues no creo que supere a ROTS porque en algunas escenas se notaba mucho el CGI, sobre todo cuando Kong tomaba a la chica y se movía como loco, o en la estampida de los Diplodocus y Venatosaurus (que en algunas tomas estos últimos se veían muy falsos). De todas maneras son buenos sus efectos, pero no los mejores que hay (que los dinosaurios CGI de Jurassic Park siguen siendo mejores).
En general, Peter Jackson lo hizo de maravilla y es vastamente mejor esta película que su trilogía de LOTR, y 3 horas no creo que sea mucho si de una buena película se trata y definitivamente esta ha sido una de las mejores películas del año. [img]graemlins/icon31.gif[/img]