¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?

Más
20 Dic 2005 23:48 #109 por arcano
coincido contigo con que el final de king kong quedo algo flojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Dic 2005 23:49 #110 por arcano
y que es muy superior el final de ep 3

Más
21 Dic 2005 22:28 #111 por arcano
para mi al ep3 no hay que quien le haga sombra este año

Más
22 Dic 2005 20:39 #112 por General Grievous
Si. Definitivamente debería llevarse algo por su música o efectos especiales, pero ojalá que la academia esa no le siga teniendo manía a GL y esta vez considere a la última de SW.

En fin, 2005 ha sido el año que más me ha gustado en cuanto a películas se refiere.

Más
22 Dic 2005 21:37 #113 por Master-N
Es verdad, ha sido un buen año en cuanto grandes producciones...encabezadas por la más esperada por el público...epIII...aunque a pesar de eso, las cifras de recaudacion no han sido todo lo que los estudios esperaban... esperemos que para el 2006 la genta vuelva a citarse mas seguido frente a las pantallas gigantes.... ;)

Más
23 Dic 2005 12:46 #114 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Si. Definitivamente debería llevarse algo por su música o efectos especiales, pero ojalá que la academia esa no le siga teniendo manía a GL y esta vez considere a la última de SW.

En fin, 2005 ha sido el año que más me ha gustado en cuanto a películas se refiere.
[/QUOTE]estoy contigo ha sido un buen año respecto a lo que las pelis se refiere,pero seguro que el 2007 sera aun mejor por la cantidad de peliculas y juegos que se estrenan asi como spiderman3,harry potter 5,estas dos con sus respectivos juegos,star wars en 3d y con las series de television,la play 3 :D vamos que son muchas pelis</hr></blockquote>