- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Dic 2005 23:48 #109 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
coincido contigo con que el final de king kong quedo algo flojo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arcano
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Dic 2005 23:49 #110 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
y que es muy superior el final de ep 3
- arcano
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Dic 2005 22:28 #111 por arcano
para mi al ep3 no hay que quien le haga sombra este año
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
22 Dic 2005 20:39 #112 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Si. Definitivamente debería llevarse algo por su música o efectos especiales, pero ojalá que la academia esa no le siga teniendo manía a GL y esta vez considere a la última de SW.
En fin, 2005 ha sido el año que más me ha gustado en cuanto a películas se refiere.
En fin, 2005 ha sido el año que más me ha gustado en cuanto a películas se refiere.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Dic 2005 21:37 #113 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
Es verdad, ha sido un buen año en cuanto grandes producciones...encabezadas por la más esperada por el público...epIII...aunque a pesar de eso, las cifras de recaudacion no han sido todo lo que los estudios esperaban... esperemos que para el 2006 la genta vuelva a citarse mas seguido frente a las pantallas gigantes....
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Dic 2005 12:46 #114 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema ¿Creeis que Harry Potter sera una dura competencia para el ep3 en los oscars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Si. Definitivamente debería llevarse algo por su música o efectos especiales, pero ojalá que la academia esa no le siga teniendo manía a GL y esta vez considere a la última de SW.
En fin, 2005 ha sido el año que más me ha gustado en cuanto a películas se refiere. [/QUOTE]estoy contigo ha sido un buen año respecto a lo que las pelis se refiere,pero seguro que el 2007 sera aun mejor por la cantidad de peliculas y juegos que se estrenan asi como spiderman3,harry potter 5,estas dos con sus respectivos juegos,star wars en 3d y con las series de television,la play 3
vamos que son muchas pelis</hr></blockquote>
En fin, 2005 ha sido el año que más me ha gustado en cuanto a películas se refiere. [/QUOTE]estoy contigo ha sido un buen año respecto a lo que las pelis se refiere,pero seguro que el 2007 sera aun mejor por la cantidad de peliculas y juegos que se estrenan asi como spiderman3,harry potter 5,estas dos con sus respectivos juegos,star wars en 3d y con las series de television,la play 3