- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ago 2005 16:21 #217 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Siempre.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ago 2005 17:01 #218 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Anakin elige morir para salvar a Padmé.
Elige morir pasando al LO , convirtiéndose en Dath Vader.
(no estoy opinando sobre si su acción es correcta o no lo es). [/QUOTE]elige morir para matarle?...que elección extraña...casi tan extraña como que su primera reacción...la de vader sea preguntar por ella...
un acto de amor debería haber sido sacarse el casco al toque...pero claro nos quedábamos sin saga... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
(no estoy opinando sobre si su acción es correcta o no lo es). [/QUOTE]elige morir para matarle?...que elección extraña...casi tan extraña como que su primera reacción...la de vader sea preguntar por ella...
un acto de amor debería haber sido sacarse el casco al toque...pero claro nos quedábamos sin saga... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Ago 2005 17:03 #219 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
supongo gato, que ya no esperás que tus hijos tengan un ferrari verdad?...
aunque si se lo van a prestar al padre....por que no?...
...
...
aunque si se lo van a prestar al padre....por que no?...
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ago 2005 20:35 #220 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
un acto de amor debería haber sido sacarse el casco al toque...pero claro nos quedábamos sin saga... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Y aquí vamos de nuevo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] . Anakin no mata a Padmé, queda bien claro en la película que el droide médico dice que “médicamente está completamente saludable. Por razones que no podemos explicar, la estamos perdiendo. No sabemos por qué ella ha perdido el deseo de vivir.”
Tal es así que cuando Vader despierta y pregunta por ella y Sidious, al igual que lo que dice el balde
, le cuenta que parece que en su ira la ha matado, Vader responde: “No pude haberlo hecho! Ella estaba viva! La sentí! Ella estaba viva!.
No estoy juzgando a Anakin (perdería la esencia de la película si lo hiciera), estoy tratando de entender al personaje y sus motivaciones.
El elige morir como Anakin, pasándose al LO creyendo que va a obtener de Sidious la clave de la vida eterna y salvarla de lo que ha visto en sus pesadillas. (vuelvo a decir que no estoy opinando sobre si su decisión fue correcta).
Anakin corta la mano de Windu para impedir que acabe con Sidious, se entrega totalmente al LO y desde allí, convertido en Vader, masacra niños y separatistas por igual, llora en el balcón de Mustafar porque sabe que ya no hay retorno, dejó todo por ella, incluso su humanidad.

[ 02. Agosto 2005, 17:43: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
un acto de amor debería haber sido sacarse el casco al toque...pero claro nos quedábamos sin saga... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Y aquí vamos de nuevo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] . Anakin no mata a Padmé, queda bien claro en la película que el droide médico dice que “médicamente está completamente saludable. Por razones que no podemos explicar, la estamos perdiendo. No sabemos por qué ella ha perdido el deseo de vivir.”
Tal es así que cuando Vader despierta y pregunta por ella y Sidious, al igual que lo que dice el balde
No estoy juzgando a Anakin (perdería la esencia de la película si lo hiciera), estoy tratando de entender al personaje y sus motivaciones.
El elige morir como Anakin, pasándose al LO creyendo que va a obtener de Sidious la clave de la vida eterna y salvarla de lo que ha visto en sus pesadillas. (vuelvo a decir que no estoy opinando sobre si su decisión fue correcta).
Anakin corta la mano de Windu para impedir que acabe con Sidious, se entrega totalmente al LO y desde allí, convertido en Vader, masacra niños y separatistas por igual, llora en el balcón de Mustafar porque sabe que ya no hay retorno, dejó todo por ella, incluso su humanidad.
[ 02. Agosto 2005, 17:43: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>
- Leandro
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
02 Ago 2005 22:27 #221 por Leandro
Respuesta de Leandro sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
O sea papoilde salvar a Padme a cualquier precio.....en el fondo Anakin era un enfermo.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ago 2005 22:56 #222 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
por que esa preocupacion de anakin,de no dejar que una persona muera, si es una parte inevitable de nuestra vida, es mas, es lo unico seguro.....independiente a que qui gon encontraria el camino a la inmortalidad y les hiciera ver que la muerte no es el fin de nuestras vidas, y que no es funcion de nosotros impedir que las personas mueran.
por eso me gusto mucho el dialogo de yoda con anakin en el EP3...
sin animo de comparar, me acorde del dialogo de gandalf con pippin en donde se ven acorralados en la fortaleza y este le dice que se acabo...y el mago le hace ver que esta en un error.....de su limitada forma de ver la vida.....
[ 02. Agosto 2005, 19:58: Mensaje editado por: mauricio ]
por eso me gusto mucho el dialogo de yoda con anakin en el EP3...
sin animo de comparar, me acorde del dialogo de gandalf con pippin en donde se ven acorralados en la fortaleza y este le dice que se acabo...y el mago le hace ver que esta en un error.....de su limitada forma de ver la vida.....
[ 02. Agosto 2005, 19:58: Mensaje editado por: mauricio ]