EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS

Más
01 Ago 2005 12:51 #199 por jose
Todo este debate es un problema de definiciones: habria que definir la madurez, la inmadurez, la reflexion, el impulso...

Lo obvio para mi es la buena fe de anakin, pero la poca inteligencia en muchos de sus actos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ago 2005 16:25 #200 por Darth Sidious
Y otra, ¿cuándo una acción es egoísta? Se supone que salvar la vida del prójimo es de lo más altruista que hay.

[ 01. Agosto 2005, 13:25: Mensaje editado por: Darth Sidious ]

Más
01 Ago 2005 19:49 #201 por CATMAN.
Se supone ... igual salvar la vida de otro te produce satisfacción personal, y realmente no te preocupa la vida de la otra persona ... te preocupa tu satisfacción personal y tu propio ego, por haberle salvado la vida ... en el caso de Padme, Anakin recibe mucho estímulo positivo por parte de ella ... igual puede que no quisiera salvarle la vida a ella por ella misma, si no para no perder lo que Padme le ofrecía ... en cuyo caso el salvar la vida a otra persona podría convertirse en un acto egoista.

NOTA : ¡¡¡ Y no sólo hablo de sexo !!! ... :D :D :D

NOTA 2 : Sé que parece que estoy provocando la discusión ... ¡¡¡ Pero es que es lo que pienso !!! ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
01 Ago 2005 19:55 #202 por Joven Jedi
Tu afirmación es correcta sobre el egoismo,que pudiera aceptarse a ese caso el problema es que yo a Anakin le veía de verdad interesado por Padmé,no por lo que le diera(ya la cagué :D )sino porque realmente la queria,creo yo.

Más
01 Ago 2005 20:00 #203 por CATMAN.
¿ Por qué quieres a otra persona ... por su propio bien ... o por que piensas que estar junto a esa persona te puede dar la felicidad ? ... un tema peliagudo ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
01 Ago 2005 20:14 #204 por Joven Jedi
Desde ese punto de vista puede ser cierto...a veces te importa mas la salud y el bienestar de una amiga que la de la chica por la cual estés enamorado.