EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS

Más
30 Jul 2005 17:30 #175 por CATMAN.
Iba a poner un nuevo y kilométrico post ... pero bueno dejémoslo ahí ... desde tu punto de vista es reflexivo ... y desde el mío es impulsivo ... lo cual no quita que Anakin tenga ambas actitudes en su persona. ;)

[ 30. Julio 2005, 14:30: Mensaje editado por: CATMAN. ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Jul 2005 19:09 #176 por Joven Jedi
(Bueno,desde el punto de vista de Sidious es mas reflexivo que impulsivo y del nuestro mas impulsivo que reflexivo... :D (Lo digo porque no es que Sidious crea que solo era reflexivo(aunque das a entender el post)ni nosotros que es solo impulsivo. ;)

Más
30 Jul 2005 19:14 #177 por Jedi1
Me he perdido. Estoy a años luz de lo que estais debatiendo. [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Más
30 Jul 2005 19:18 #178 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Me he perdido. Estoy a años luz de lo que estais debatiendo. [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Tratamos sobre Anakin,si sus acciones son reflexionadas o pensadas o actúa por sus emociones e impulsos.Darth Sidious tiende mas a insistir que se lo piensa,Catman y yo,sin negar que reflexione pero insistemos en los acabados.

Por ejemplo,yo cité lo de Mace.Es cierto que Anakin pensó y reflexionó,y tomó una idea,salvar a Palpatine.Eso no significa que fuera con la idea ni de matar a Mace,ni de cortarle el brazo ni nada.El objetivo era impedir su muerte.El problema,es que tras el peligro actuó y le cortó el brazo,aunque no fuera su idea.

A lo mejor ese ejemplo es algo confuso,pero el de Dooku es mas claro.

Su primera acción es la de los sables en cruz.Eso ya fue un impulso,pero espera un instante.Se da cuenta de lo que ocurre y no debe hacerlo pero se deja "traicionar" por las palabras de Palpatine,su venganza y su ira.El resultado es que se dejó llevar aún arrepintiéndose después y dándose cuenta de todo.</hr></blockquote>

Más
30 Jul 2005 19:23 #179 por Jedi1
El problema es que la reflexion de Anakin esta limitada a la comida de tarro que le hace Palpatine, por lo que no sería reflexion autentica. La unica reflexion suya y que fue la correcta fue la de salvar a Luke y matar al emperador.

PD: Gracias JJ, ahora ya estoy saliendo del hiperespacio. :D

Más
30 Jul 2005 19:26 #180 por Joven Jedi
A mí me pasó lo mismo,no tenía tiempo de leer en todo,me perdía...preguntale a Catman :D ,que como no seguí la discusión en un tema no me di cuenta que en un post suyo era irónico(sus discusiones con sid :D )y puse que no estaba de acuerdo con él y puse algo que en realidad si que estaba de acuerdo(estar yo de desacuerdo con Catman es raro raro raor :D )y todo ese rollo que no viene al cuento.Que te costará pero vuelves al "negocio".Estuve esos días de holidays y se me olvidó como se escribía en el teclado... :eek: :D