EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS

Más
29 Jul 2005 18:25 #145 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
JJ el gato opina igual (o parecido...mejor asi...y es que esto está lleno de suseptibles :rolleyes: ) que vos...solo estaba siendo un tanto irónico... [/QUOTE]Ah....es que no me había leído todos los post y no me dí cuenta.Ya decía yo que me estrañaba estar de desacuerdo con el minino. :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Jul 2005 18:26 #146 por Maestro Ricardo
Yo creo que todo lo que hace que caiga en el lado oscuro, es que no piensa en las consecuencias de sus actos, es muy impulsivo, mata a dooku para vengarse, pero cuando le mata no se queda agusto y siente odio, cuando se encuentra con que Mace Windu está apunto de matar a Palpatine, no duda en detenerlo usando el sable láser, sin saber que Palpatine usaría sus rayos para matarle.
En definitiva, Palpatine sabía todas las devilidades de Anakin y manejó sus sentimientos a placer, para poder conseguir su proposito de aniquilar a los jedi.

fima?xD

Más
29 Jul 2005 19:18 #147 por CATMAN.
Después de todos mis argumentos y explicaciones ... no puedo decir más que pienso igual que vosotros ... y, por supuesto, igual que joven jedi ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
29 Jul 2005 20:28 #148 por Raistd
Desde luego la decision de salcar a padme (aunque por motivos egoistas), esta razaonada, pero el camino por el cual se llega a ella no es mas que la improvisación continua, la intención de anakin al salir del templo jedi dudo que fuera cortarte el brazo a Mace, fue un acto completamente impulsivo, y no aislado precisamente

Más
29 Jul 2005 20:30 #149 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Raistd:
Desde luego la decision de salcar a padme (aunque por motivos egoistas), esta razaonada, pero el camino por el cual se llega a ella no es mas que la improvisación continua, la intención de anakin al salir del templo jedi dudo que fuera cortarte el brazo a Mace, fue un acto completamente impulsivo, y no aislado precisamente [/QUOTE]Eso quise decir yo.Vemos que Anakin reflexiona antes de llegar,pero estoy seguro que lo que hace es determinar a quien AYUDAR.Decide a Palpatine pero no decide cortarle el brazo a Mace.Lo único que elige es que Palpatine viva,miles de cosas podían haber pasado para que se realizara.</hr></blockquote>

Más
29 Jul 2005 20:40 #150 por CATMAN.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Raistd:
Desde luego la decision de salcar a padme (aunque por motivos egoistas), esta razaonada, pero el camino por el cual se llega a ella no es mas que la improvisación continua, la intención de anakin al salir del templo jedi dudo que fuera cortarte el brazo a Mace, fue un acto completamente impulsivo, y no aislado precisamente [/QUOTE]A lo que dices, eso me recuerda el rescate de Palpatine en el "Invisible Hand" ... pienso que era improvisación tras improvisación por parte de Ánakin ...</hr></blockquote>