- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jul 2005 18:25 #145 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
JJ el gato opina igual (o parecido...mejor asi...y es que esto está lleno de suseptibles
) que vos...solo estaba siendo un tanto irónico... [/QUOTE]Ah....es que no me había leído todos los post y no me dí cuenta.Ya decía yo que me estrañaba estar de desacuerdo con el minino.
</hr></blockquote>
JJ el gato opina igual (o parecido...mejor asi...y es que esto está lleno de suseptibles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2005 18:26 #146 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Yo creo que todo lo que hace que caiga en el lado oscuro, es que no piensa en las consecuencias de sus actos, es muy impulsivo, mata a dooku para vengarse, pero cuando le mata no se queda agusto y siente odio, cuando se encuentra con que Mace Windu está apunto de matar a Palpatine, no duda en detenerlo usando el sable láser, sin saber que Palpatine usaría sus rayos para matarle.
En definitiva, Palpatine sabía todas las devilidades de Anakin y manejó sus sentimientos a placer, para poder conseguir su proposito de aniquilar a los jedi.
En definitiva, Palpatine sabía todas las devilidades de Anakin y manejó sus sentimientos a placer, para poder conseguir su proposito de aniquilar a los jedi.
fima?xD
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2005 19:18 #147 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Después de todos mis argumentos y explicaciones ... no puedo decir más que pienso igual que vosotros ... y, por supuesto, igual que joven jedi ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
29 Jul 2005 20:28 #148 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Desde luego la decision de salcar a padme (aunque por motivos egoistas), esta razaonada, pero el camino por el cual se llega a ella no es mas que la improvisación continua, la intención de anakin al salir del templo jedi dudo que fuera cortarte el brazo a Mace, fue un acto completamente impulsivo, y no aislado precisamente
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jul 2005 20:30 #149 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Raistd:
Desde luego la decision de salcar a padme (aunque por motivos egoistas), esta razaonada, pero el camino por el cual se llega a ella no es mas que la improvisación continua, la intención de anakin al salir del templo jedi dudo que fuera cortarte el brazo a Mace, fue un acto completamente impulsivo, y no aislado precisamente [/QUOTE]Eso quise decir yo.Vemos que Anakin reflexiona antes de llegar,pero estoy seguro que lo que hace es determinar a quien AYUDAR.Decide a Palpatine pero no decide cortarle el brazo a Mace.Lo único que elige es que Palpatine viva,miles de cosas podían haber pasado para que se realizara.</hr></blockquote>
Desde luego la decision de salcar a padme (aunque por motivos egoistas), esta razaonada, pero el camino por el cual se llega a ella no es mas que la improvisación continua, la intención de anakin al salir del templo jedi dudo que fuera cortarte el brazo a Mace, fue un acto completamente impulsivo, y no aislado precisamente [/QUOTE]Eso quise decir yo.Vemos que Anakin reflexiona antes de llegar,pero estoy seguro que lo que hace es determinar a quien AYUDAR.Decide a Palpatine pero no decide cortarle el brazo a Mace.Lo único que elige es que Palpatine viva,miles de cosas podían haber pasado para que se realizara.</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2005 20:40 #150 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Raistd:
Desde luego la decision de salcar a padme (aunque por motivos egoistas), esta razaonada, pero el camino por el cual se llega a ella no es mas que la improvisación continua, la intención de anakin al salir del templo jedi dudo que fuera cortarte el brazo a Mace, fue un acto completamente impulsivo, y no aislado precisamente [/QUOTE]A lo que dices, eso me recuerda el rescate de Palpatine en el "Invisible Hand" ... pienso que era improvisación tras improvisación por parte de Ánakin ...</hr></blockquote>
Desde luego la decision de salcar a padme (aunque por motivos egoistas), esta razaonada, pero el camino por el cual se llega a ella no es mas que la improvisación continua, la intención de anakin al salir del templo jedi dudo que fuera cortarte el brazo a Mace, fue un acto completamente impulsivo, y no aislado precisamente [/QUOTE]A lo que dices, eso me recuerda el rescate de Palpatine en el "Invisible Hand" ... pienso que era improvisación tras improvisación por parte de Ánakin ...</hr></blockquote>