- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jul 2005 17:00 #127 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
ja ja ja ... creo que nuestras discusiones son bien distintas Sidious ... ya que nuestros puntos de vista son diametralmente opuestos ... pero nuestras disputas post a post, van evolucionando y avanzando en el tema ... normalmente no solemos ir en círculos ... ni dar pasos hacia atrás ...
NOTA : Además ... normalmente empiezas tú ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
NOTA : Además ... normalmente empiezas tú ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Jul 2005 20:27 #128 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Estoy con Catman,GG y jedi1.¿Por qué?
Al igual que Cat,a mi me gusta ep3 tal y como es por una razón.Veo una gran aventura,muy interesante y épica.Es una excelente historia que logicamente no me desagrada pero con el pero de no poder verla realmente.Como aventura e historia es genial pero esos errores comentados por jedi1 y GG hacen que no se pueda ver completa.El general se ha plasmado,pero no el detalle.Son muchas de las cosas que faltaron,algunas les quedará la UE(Que remedio [img]graemlins/danim.gif[/img] )como el tema Sifo pero hay temas que jamás,ni la UE ni la propia mente del espectador deverían juzgar,y son sobre los recuerdos de Leia,Qui-gon y Plagueis.Sobre lo último,se que hay opiniones pero realmente...era necesario tener la idea fija sobre Anakin porque disturbia mucho la historia.
Al igual que Cat,a mi me gusta ep3 tal y como es por una razón.Veo una gran aventura,muy interesante y épica.Es una excelente historia que logicamente no me desagrada pero con el pero de no poder verla realmente.Como aventura e historia es genial pero esos errores comentados por jedi1 y GG hacen que no se pueda ver completa.El general se ha plasmado,pero no el detalle.Son muchas de las cosas que faltaron,algunas les quedará la UE(Que remedio [img]graemlins/danim.gif[/img] )como el tema Sifo pero hay temas que jamás,ni la UE ni la propia mente del espectador deverían juzgar,y son sobre los recuerdos de Leia,Qui-gon y Plagueis.Sobre lo último,se que hay opiniones pero realmente...era necesario tener la idea fija sobre Anakin porque disturbia mucho la historia.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jul 2005 00:22 #129 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
CATMAN.
Desde que comencé a postear en este tema, creo haber dejado en claro que mi opinión es que el personaje de Anakin ha evolucionado en Episodio III y también que interpreto que Lucas hace hincapié en que cuando Anakin toma la decisión de intentar salvar a Padmé a toda costa, no lo hace sumergido en un estado impulsivo sino perfectamente conciente (escena de la espera en el Templo Jedi).
Si no estás de acuerdo con mi opinión no lo voy a considerar como que lo haces o hacen para “llevarme la contraria” , a lo sumo te diré que respeto tu opinión pero no la comparto, como hice en otras ocasiones.
Desde que comencé a postear en este tema, creo haber dejado en claro que mi opinión es que el personaje de Anakin ha evolucionado en Episodio III y también que interpreto que Lucas hace hincapié en que cuando Anakin toma la decisión de intentar salvar a Padmé a toda costa, no lo hace sumergido en un estado impulsivo sino perfectamente conciente (escena de la espera en el Templo Jedi).
Si no estás de acuerdo con mi opinión no lo voy a considerar como que lo haces o hacen para “llevarme la contraria” , a lo sumo te diré que respeto tu opinión pero no la comparto, como hice en otras ocasiones.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2005 00:49 #130 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
No papoilde, lo que me ha chocado de tu respuesta es que vuelvas a repetir lo de lo correcto o no de las acciones, y lo de rectificar ... cuándo ya he comentado esos puntos en otros post anteriores ... e incluso he lanzado preguntas al respecto que no se han contestado ... me ha dado la impresión que no se ha leido mi post ... y de que directamente se ha pasado de ellos ... siguiendo con los mismos argumentos que ya he respondido y comentado ... quedando en el aire las preguntas que he lanzado al respecto ... me he sentido cómo "paso de lo que dices ... y sigo llevandote la contraria" ... puedo estar equivocado, seguramente lo estaré, pero esa ha sido la impresión que me ha dado al volverse sobre esos mismos puntos ...
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jul 2005 01:12 #131 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Tus preguntas del 26 de julio a las 16:08 fueron respondidas por mí a las 16:14 del mismo día.
Lo único que me faltaría saber es qué piensas que quiso Lucas mostrarnos sobre la decisión de Anakin.
No me refiero la evaluación de la personalidad de Anakin en general sino sólo en esa escena.
Lo único que me faltaría saber es qué piensas que quiso Lucas mostrarnos sobre la decisión de Anakin.
No me refiero la evaluación de la personalidad de Anakin en general sino sólo en esa escena.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2005 01:39 #132 por CATMAN.
Yo creo que Anakin decide tomar el camino que el cree que debe seguir ... independientemente que el pueda pensar que es el correcto o no ... su objetivo es la salvación de Padme ... y pienso que ese objetivo que se traza, hace que se ciegue su juicio y no vea más que ese fin ... aunque al final, paradójicamente, y por sus propios e incontrolables impulsos, sea él mismo quien le cause la muerte.
En definitiva Anakin es un ser que se mueve, o impulsa por lo que le dictamina sus sentimientos, anteponiéndolos a la lógica, y a la reflexión. Pensando ( que no reflexionando ) que ese camino, y esos valores, son los correctos.
NOTA : Es lo típico ... hay personas que piensan con el corazón, y personas que piensan con la cabeza, los primerso suelen ser impulsivos y los segundos suelen ser reflexivos.
[ 28. Julio 2005, 22:47: Mensaje editado por: CATMAN. ]
En definitiva Anakin es un ser que se mueve, o impulsa por lo que le dictamina sus sentimientos, anteponiéndolos a la lógica, y a la reflexión. Pensando ( que no reflexionando ) que ese camino, y esos valores, son los correctos.
NOTA : Es lo típico ... hay personas que piensan con el corazón, y personas que piensan con la cabeza, los primerso suelen ser impulsivos y los segundos suelen ser reflexivos.
[ 28. Julio 2005, 22:47: Mensaje editado por: CATMAN. ]