- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2005 20:52 #103 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
A mi me gusta eso ... por que los animales tambien, en ciertos momentos, y como se ha dicho, frenan sus impulsos ... por lo que tenemos que los animales son reflexivos ... según la premisa en que se afirma, que todo freno a un impulso implica una reflexión ...
NOTA : Y me reafirmo, no confundamos reflexión con pensamiento ... no es lo mismo ... existen varios niveles de pensamientos, desde el más primitivo, al más profundo ... mientras que el término reflexion ya implica que es un pensamiento más analítico, o profundo de una situación ... independientemete de que el resultado sea correcto o no.
NOTA : Y me reafirmo, no confundamos reflexión con pensamiento ... no es lo mismo ... existen varios niveles de pensamientos, desde el más primitivo, al más profundo ... mientras que el término reflexion ya implica que es un pensamiento más analítico, o profundo de una situación ... independientemete de que el resultado sea correcto o no.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jul 2005 21:51 #104 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Si es que aquí el único que parece confundido eres tú, porque yo pienso lo mismo acerca de tu nota, lo que estamos diciendo precisamente es que Anakin analiza en profundidad ciertas acciones, independientemente del resultado de las mismas. Muchas veces no sabes cómo de favorable va a ser algo hasta que lo haces, y cuando tal cosa sucede el resultado puede sorprenderte, incluso habiéndolo reflexionado primero.
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
26 Jul 2005 23:23 #105 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Una persona que se arrepiente tras cada accion practicamente al instante es impulsiva, mata a dooku y se arrepiente al segundo y con mace igual, pot aqui veo a demasiados fans de anakin, siempre disculpandole, y ensalzando su personalidad, cuando en la triste realidad fracasa en todos sus actos por su propia naturaleza
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jul 2005 23:42 #106 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Nada tiene que ver ser fan de Anakin con ver desde una perspectiva más lógica el desarrollo de sus acciones. Si crees que decir que Anakin reflexiona es sinónimo de disculparle es que no has entendido nada.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jul 2005 00:35 #107 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema EP.III: AMBIGUEDADES, INCOHERENCIAS, EXPECTATIVAS FRUSTRADAS
Sidious, si una acción la reflexionas, y la haces con total conocimiento de causa ... y más en acciones cómo agredir a otra persona ... no es de recibo que luego te rectifiques ... Anaquin no expresa sorpresa ... expresa arrepentimiento ... luego no reflexionó ... o si quieres no pensó en profundidad en los resultados de su acción ... si haces algo, sin pensar en los resultados ... eso, también es síntoma de impulsividad ... y de irreflexión en tus actos ... que al fin y al cabo casi viene a ser lo mismo.
[ 26. Julio 2005, 21:36: Mensaje editado por: CATMAN. ]
[ 26. Julio 2005, 21:36: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jul 2005 00:53 #108 por Darth Sidious
Sólo puedo decir que no estoy de acuerdo contigo, quizá hemos encontrado el origen de nuestro disentimiento.