Frases no resueltas de Ben Kenobi
- Walter Sullivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
29 May 2005 21:26 #37 por Walter Sullivan
Respuesta de Walter Sullivan sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
No entiendo estas peleas entre TO y NT solo pongan las peliculas en sus DVD, VHS lo que sea y disfruten un momento agradable con star wars
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 May 2005 22:07 #38 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
No son peleas, es que el episodio 1 es muy malo, y hay gente que no quiere aceptarlo, mirad si es malo que la taquilla del ep2 fue peor que la del 1 por que muchisima gente salio escalda de la NT
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 May 2005 22:37 #39 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Walter Sullivan:
No entiendo estas peleas entre TO y NT solo pongan las peliculas en sus DVD, VHS lo que sea y disfruten un momento agradable con star wars
[/QUOTE]¿Ves como cuando quieres dices cosas inteligentes? 
Y tú, Raistd, no digas tonterías, no eres quién para decidir si es bueno o malo y encima decir que hay gente que no quiere aceptarlo, yo podría decir que es la mejor de la saga y que hay gente que no quiere aceptarlo, sería una tontería como la que tú has dicho. Respeta, no hay ninguna mejor que otra, di que es la que menos te gusta y punto, no pretendas hacer juicios universales. Yo podría decir que el Episodio V es una mierda y la peor de la saga, pero no lo hago porque tengo sentido común. Otros tendrían que ir aprendiendo.</hr></blockquote>
Y tú, Raistd, no digas tonterías, no eres quién para decidir si es bueno o malo y encima decir que hay gente que no quiere aceptarlo, yo podría decir que es la mejor de la saga y que hay gente que no quiere aceptarlo, sería una tontería como la que tú has dicho. Respeta, no hay ninguna mejor que otra, di que es la que menos te gusta y punto, no pretendas hacer juicios universales. Yo podría decir que el Episodio V es una mierda y la peor de la saga, pero no lo hago porque tengo sentido común. Otros tendrían que ir aprendiendo.</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2005 22:46 #40 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
No me entra en la cabeza como te puede gustar ese intento de algo. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]Son gustos. Y como tales existen de los más variados. Por ende, hay que respetarlos.
A mi, por ejemplo, también me gusto.</hr></blockquote>
No me entra en la cabeza como te puede gustar ese intento de algo. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]Son gustos. Y como tales existen de los más variados. Por ende, hay que respetarlos.
A mi, por ejemplo, también me gusto.</hr></blockquote>
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
29 May 2005 22:57 #41 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
No lo digo solo yo, lo dice un aplastante numero de personas, tanto criticos o no, no entremos otra vez en esta tema, solo lo he nombrado para recalcar que unos de los argumentos de los pro episodio I, ha caido cuando mucha gente ha salido encantado del episodio 3
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2005 22:59 #42 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Ya lo he comentado varias veces ... para mi la saga ha formado a ser parte de un todo ... indivisible desde mi punto de vista, es una historia completa, de principio a fin ... con partes que me pueden gustar menos y otras que me pueden gustar mas ... igual que en una película ... que siempre hay trozos que te gustan más que otros ... pero indivisible.