Frases no resueltas de Ben Kenobi
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 May 2005 20:45 #49 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Es mejor que dejemos el tema ... [img]graemlins/danim.gif[/img]
Para gustos no hay nada escrito...Por ejemplo mi hermano sin ir mas lejos le pareció TROTS la peor de las 3, de hecho la que más le gusto es TPM
!!
Cada uno tiene una opinión diferente y es dificil que estemos todos de acuerdo en lo mismo.
Para gustos no hay nada escrito...Por ejemplo mi hermano sin ir mas lejos le pareció TROTS la peor de las 3, de hecho la que más le gusto es TPM
Cada uno tiene una opinión diferente y es dificil que estemos todos de acuerdo en lo mismo.
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 20:53 #50 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
perdón si me salgo de este intercambio de opiniones tan interesante...
...
pero en mi opinión...owen (sisi el tío de luke) a lo mejor es que en el fondo es un miedoso que le tiene pánico al imperio y trata de hacer su vida lo menos complicada posible, por eso evita que luke a quien quiere y cuidó como a un hijo propio) se meta donde no debe... [/QUOTE]Sin embargo opinás
</hr></blockquote>
perdón si me salgo de este intercambio de opiniones tan interesante...
pero en mi opinión...owen (sisi el tío de luke) a lo mejor es que en el fondo es un miedoso que le tiene pánico al imperio y trata de hacer su vida lo menos complicada posible, por eso evita que luke a quien quiere y cuidó como a un hijo propio) se meta donde no debe... [/QUOTE]Sin embargo opinás
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 21:00 #51 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Curiosamente, para la mayoría de los no fans, el episodio I les ha gustado más que los posteriores ...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 May 2005 23:14 #52 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Princess Leia:
Para mí es la peor, no se por qué no puedo decirlo.
Que sea la peor no quiere decir que no tenga cosas buenas. Eso no le quita mérito a ciertas escenas o personajes como los que has mencionado. [/QUOTE]Claro que puedes, pero acabas cometiendo el mismo error que la mayoría. Primero dices "Para mí es la peor...", lo cual es correcto, pero luego lo estropeas diciendo "Que sea la peor...", en lugar de "Que para mí sea la peor...".
</hr></blockquote>
Para mí es la peor, no se por qué no puedo decirlo.
Que sea la peor no quiere decir que no tenga cosas buenas. Eso no le quita mérito a ciertas escenas o personajes como los que has mencionado. [/QUOTE]Claro que puedes, pero acabas cometiendo el mismo error que la mayoría. Primero dices "Para mí es la peor...", lo cual es correcto, pero luego lo estropeas diciendo "Que sea la peor...", en lugar de "Que para mí sea la peor...".
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 May 2005 23:16 #53 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
Y episodio 1 es la peor de las 6 eso es un echo mas de la mitad de la gente opina =...[/QUOTE]Sí vamos, un hecho constatadísimo, si más de la mitad de gente que opina de tu novia dice que es fea, entonces lo siento, es fea y te tienes que joder...
Sí, es siempre lo mismo, una y otra vez, hasta que la gente aprenda el camino. [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
Y episodio 1 es la peor de las 6 eso es un echo mas de la mitad de la gente opina =...[/QUOTE]Sí vamos, un hecho constatadísimo, si más de la mitad de gente que opina de tu novia dice que es fea, entonces lo siento, es fea y te tienes que joder...
Sí, es siempre lo mismo, una y otra vez, hasta que la gente aprenda el camino. [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 23:46 #54 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
El tiempo, que es la mejor arma (
) , pondrá las cosas en su sitio ... y creo que cuando veamos unas cuantas veces la saga de forma continuada, y en su órden, con todos los episodios, creo que nos daremos cuenta que el Episodio I es una pieza fundamental en la saga ... no en "balde" ( chiste fácil ) ... es el preludio de todo lo que acontece posteriormente.