Frases no resueltas de Ben Kenobi
- Darth Khomps
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 May 2005 00:08 #55 por Darth Khomps
Respuesta de Darth Khomps sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Je, je, je, al final, sea cual sea la pregunta original siempre acabamos con el mismo tema... Volviendo a las frases de Kenobi, mi teoría cuando vi la TO pero antes de conocer la historia de la NT era esta:
-Las guerras clon no habrían sido un conflicto entre un ejercito clon de la república contra un ejército droide, sino que habrían luchado el ejército de la república (con todo tipo de razas) CONTRA un ejército de clones al servicio de "X".
-Anakin sería un joven soldado y piloto del ejército de la república a las órdenes del General Kenobi, que cobraría importancia a lo largo del conflicto.
-Kenobi se habría dado cuenta de que la fuerza era intensa en Anakin y tras la guerra se habría decidido a entrenarlo a pesar de las reticencias de su maestro Yoda, de la familia de Anakin (de ahí vendría el odio de su hermano Owen) y de su edad.
-La inexperiencia de Obi Wan y la excesiva ambición de Anakin habrían allanado el camino para que este se fuera acerando al lado oscuro.
-Palpatine, una vez emperador, se habría percatado de esto y se lo habría atraído como aliado.
Luego ya pues la purga de los Jedi, la batalla de Vader-Obi Wan, etc.
¿Por que le dice Kenobi a Luke que su padre quería que le diera el sable de luz? Pienso que Obi Wan no quería decirle de primeras que su padre era un malvado y prefería que Luke tuviera una buena imagen de él por el momento (ya se enteraría de la verdad más adelante). Además con esa excusa podría convencerlo de que se entrenara como Jedi...
-Las guerras clon no habrían sido un conflicto entre un ejercito clon de la república contra un ejército droide, sino que habrían luchado el ejército de la república (con todo tipo de razas) CONTRA un ejército de clones al servicio de "X".
-Anakin sería un joven soldado y piloto del ejército de la república a las órdenes del General Kenobi, que cobraría importancia a lo largo del conflicto.
-Kenobi se habría dado cuenta de que la fuerza era intensa en Anakin y tras la guerra se habría decidido a entrenarlo a pesar de las reticencias de su maestro Yoda, de la familia de Anakin (de ahí vendría el odio de su hermano Owen) y de su edad.
-La inexperiencia de Obi Wan y la excesiva ambición de Anakin habrían allanado el camino para que este se fuera acerando al lado oscuro.
-Palpatine, una vez emperador, se habría percatado de esto y se lo habría atraído como aliado.
Luego ya pues la purga de los Jedi, la batalla de Vader-Obi Wan, etc.
¿Por que le dice Kenobi a Luke que su padre quería que le diera el sable de luz? Pienso que Obi Wan no quería decirle de primeras que su padre era un malvado y prefería que Luke tuviera una buena imagen de él por el momento (ya se enteraría de la verdad más adelante). Además con esa excusa podría convencerlo de que se entrenara como Jedi...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2005 13:39 #56 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Con una simple frase de Anakin a Obi Wan ... de menos de tres segundos, esa escena hubiese quedado perfectamente cerrada ...
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 May 2005 13:50 #57 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Está claro que el abuelo Kenobi le cuenta a Luke lo que le da la gana para no tener que dar muchas explicaciones. Al fin y al cabo, todo depende, "del punto de vista". [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 May 2005 14:12 #58 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Con una simple frase de Anakin a Obi Wan ... de menos de tres segundos, esa escena hubiese quedado perfectamente cerrada ... [/QUOTE]¿Y qué tipo de frase?
- Obi1, cuando mi futuro retoño tenga la edad suficiente, espero que use mi sable láser. No, espera, tú no tenías que saber nada acerca de mi parternidad... ¡Ups! (con el "ups" enlazaríamos con la personalidad de Anakin en el Ep1, proporcionando una mayor cohesión a la saga
)
[ 31. Mayo 2005, 11:13: Mensaje editado por: Darth Padawan ] </hr></blockquote>
Con una simple frase de Anakin a Obi Wan ... de menos de tres segundos, esa escena hubiese quedado perfectamente cerrada ... [/QUOTE]¿Y qué tipo de frase?
- Obi1, cuando mi futuro retoño tenga la edad suficiente, espero que use mi sable láser. No, espera, tú no tenías que saber nada acerca de mi parternidad... ¡Ups! (con el "ups" enlazaríamos con la personalidad de Anakin en el Ep1, proporcionando una mayor cohesión a la saga
[ 31. Mayo 2005, 11:13: Mensaje editado por: Darth Padawan ] </hr></blockquote>
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
31 May 2005 17:16 #59 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Buena darth padawan, ups puede ser la otra "frase" mitica de esta saga, desde luego a los no fans dudo un horror que consideren que el episodio I sea el que mas le guste, vamos estoy seguro yo vivo rodeado de no fans y todos me odian por que les dije que fueran a ver el episodio I, a esa gente tan rara les gusta mas en general el episodio IV por que es la historia mas convencional, y ahora el episodio III por que es muy epica, pero nunca el I con el niño ese saltando,las memeces de jar jar y una historia como poco enrevesada (no confundirla con una trama complicada)
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2005 20:44 #60 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Frases no resueltas de Ben Kenobi
Hombre una frasecilla suelta cómo ... "Si algún día tuviera un hijo, me gustaría que empuñase éste mismo lightsaber" ...
O incluso Padme le podría haber dicho a Obi Wan ... "Anakin está muy ilusionado con su hijo ... quiere que se convierta en un jedi como él y que empuñe su propio lightsaber" ...
Son frases sencillas, y pueden servir cómo ejemplo del tipo de frases que hubiesen hecho que casara perfectamente la afirmación de Obi Wan.
O incluso Padme le podría haber dicho a Obi Wan ... "Anakin está muy ilusionado con su hijo ... quiere que se convierta en un jedi como él y que empuñe su propio lightsaber" ...
Son frases sencillas, y pueden servir cómo ejemplo del tipo de frases que hubiesen hecho que casara perfectamente la afirmación de Obi Wan.