Obi-Wan más poderoso que Anakin?

Más
17 Jul 2005 21:59 #181 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
me retiro,es demasidao dificil convencerte,tienes las ideas muy claras :D ese trabajo se lo dejo a catman :D lo del ascensor viene después de la escena en la ke R2 manda el ascensor hacia abajo en vez de hacia arriba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2005 22:01 #182 por Papo Skywalker
No, eso es simplemente que no le gusta que se metan con R2, es un droide con el que ha creado un vinculo especial

Más
17 Jul 2005 22:06 #183 por konk7er
pero es ke ni sikera sabia ke iba a decir obi-wan.A lo mejor no decia "R2 tiene un problema,se perdió el capitulo de barrio sesamo de arriba y abajo" y decia "R2 tiene un problema el los circuitos,los pitidos me sonaban raros" :D

Más
17 Jul 2005 22:16 #184 por Papo Skywalker
A mi no me gusta que se metan con mis amigos y a Anakin creo que tampoco ;)

Más
17 Jul 2005 22:17 #185 por konk7er
ke ya lo se,ke lo de antes era coña :D

Más
17 Jul 2005 23:40 #186 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
me retiro,es demasidao dificil convencerte,tienes las ideas muy claras :D ese trabajo se lo dejo a catman :D lo del ascensor viene después de la escena en la ke R2 manda el ascensor hacia abajo en vez de hacia arriba [/QUOTE]Hombre, gracias ... por dejarme ese "trabajo" ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Anakin es impulsivo, y se deja llevar por sus sentimientos, eso lo vemos en multitud de acciones, durante el episodio III ... y es que "si se está quieto revienta" ... puede tardar más o menos en actuar ... pero, para mi, reflexionar, es distinto a pensar ... dejando a un lado la RAE ... reflexionar es pensar en una situación y actuar de forma consecuente a los hechos intentando hacerlo de forma subjetiva, y evaluando el mejor resultado ... y creo que Anakin no hace eso ... Anakin simplemte se deja llevar por sus sentimientos egoistas ... que están en confrontación con lo que debe hacer ... pero al final pasa de todo, pasa de lo que debe hacer, incluso de lo que le ordenan hacer ... y todo dejándose guiar por sus sentimientos ... eso no lo veo fruto de una reflexión ... más bien de una irreflexión ...</hr></blockquote>