Obi-Wan más poderoso que Anakin?

Más
17 Jul 2005 01:19 #169 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
Es la impresión que tengo ... que potencial tenía ... pero sin control ... o sea que se quedaba en muy poco ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jul 2005 08:02 #170 por Maestro Ricardo
Como ese anuncio, "La potencia sin control no sirve de nada" [img]redface.gif[/img]

fima?xD

Más
17 Jul 2005 10:56 #171 por Darth Sidious
Pues yo creo que exageráis desmedidamente la falta de control de Anakin.

Más
17 Jul 2005 11:17 #172 por CATMAN.
En la NT se vé que no controla sus sentimientos ("¡¡¡Que he hecho!!!ª), no reflexiona sobre las situaciones ("si se está quieto revienta"), no se centra en las misiones ("Anakin, los escudos aún están levantados";"Tenemos una misión" ) ... tiene el potencial para ser el más grande de los jedi ... sin embargo, se deja llevar ... "demasiado impulsivo, su mente nunca está donde debe ... demasiado parecido a su hijo es" :D :D :D

Más
17 Jul 2005 11:34 #173 por Darth Sidious
Claro que reflexiona, ¿de qué trata, si no, la escena sin diálogo en el templo Jedi? Puede ser aún un tanto impulsivo en según qué situaciones, pero ya no es el de AOTC, y precisamente para reflejar ese cambio tenemos los dos combates contra Dooku. No se puede hablar del Anakin de la NT, porque hay un cambio significativo entre AOTC y ROTS.

Más
17 Jul 2005 20:24 #174 por CATMAN.
Más que reflexionar y pensar friámente las cosas, se deja llevar por sus sentimientos, sabe que está mal ... pero decide tomar ese camino ... por amor ...