Obi-Wan más poderoso que Anakin?
- Dark_Side_Girl
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jul 2005 08:41 #205 por Dark_Side_Girl
Respuesta de Dark_Side_Girl sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dark_Side_Girl:
En cuanto al tema de origen, yo también creo que es más poderoso que Obi-Wan. Y no podemos insistir en los mismas frases una y otra vez haciendo ver que Anakin actuaba descontroladamente. Parece que olvidamos las escenas de diálogos
. Si hubiese sido un fuera de control, os aseguro que no llegamos al Ep3 por falta de lugares que destruir [img]graemlins/mhihi.gif[/img] . [/QUOTE]¿Quieres decir que Anakin estaba actuando fríamente?
Porque si es así entonces sólo se me ocurre que pierde porque es inferior a Obi Wan... [/QUOTE]No, claro que no me refería a que actuase fríamente moff dalen, simplemente que Anakin además de sus connotaciones personales, tiene su estilo de luchar. Pero ya lo habéis dicho todo Darth Sidious y tú [img]tongue.gif[/img]
.
Un tema interesante sería el tipo de lucha de cada personaje como ha tocado por encima Darth Sidious. [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dark_Side_Girl:
En cuanto al tema de origen, yo también creo que es más poderoso que Obi-Wan. Y no podemos insistir en los mismas frases una y otra vez haciendo ver que Anakin actuaba descontroladamente. Parece que olvidamos las escenas de diálogos
Porque si es así entonces sólo se me ocurre que pierde porque es inferior a Obi Wan... [/QUOTE]No, claro que no me refería a que actuase fríamente moff dalen, simplemente que Anakin además de sus connotaciones personales, tiene su estilo de luchar. Pero ya lo habéis dicho todo Darth Sidious y tú [img]tongue.gif[/img]
Un tema interesante sería el tipo de lucha de cada personaje como ha tocado por encima Darth Sidious. [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Conde de Montecristo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Ago 2005 02:05 #206 por El Conde de Montecristo
Respuesta de El Conde de Montecristo sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
Anakin era más poderoso pero Kenobi lo superaba en los aspectos de experiencia y sabiduría. Recuerden: uno no es lo que es por nuestras habilidades, uno es lo que es por la manera en que escojamos emplearlas.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ago 2005 16:33 #207 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
Muy sabias palabras, amigo Conde... de verdad que sí
"Todo lo que tienes lo perderás"
- amuchastegui_7
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
12 Ago 2005 20:28 #208 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
me parece que los sith no saben retirarse a tiempo por eso pierde Maul y por eso pierde Anakin. ademas de estar degado por el triunfo y el otro por el odio.
- amuchastegui_7
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
12 Ago 2005 20:28 #209 por amuchastegui_7
me parece que los sith no saben retirarse a tiempo por eso pierde Maul y por eso pierde Anakin. ademas de estar degado por el triunfo y el otro por el odio.
- amuchastegui_7
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
12 Ago 2005 20:31 #210 por amuchastegui_7
Vean a Yoda cuando pelea con Sidious, se retira Yoda sabe cuando debe dejar de pelear.