- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Oct 2006 23:44 #49 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
arcano, usa el boton de editar...
mi punto de vista:
owen no tiene por que acordarse de c3po, la ultima vez que lo vio estaba recubierto por chatarra y se iba con un jedi y una senadora enuna nave intergalactica, no parece logico que vuelva "cubierto de oro" en un vehiculo de los jawas. y a r2, en el ep 2 se paso casi toda la visita en la nave, owen solo lo vio cuando va a anunciar el mensaje de obi wan. francamente, creo que nadie podria reconocer a un droide en concreto al que solo vio un minuto de hace 20 años....
otro asunto, el de ben: me parece logico que no reconozca a 3po, pues nunca tuvo mucha relacion con el, y ademas, por lo que el sabia, era propiedad del capitan antillies (se escribe asi?) ¿como sospechar que lo volveria a ver en su refugio de tatooine? y en cuanto a r2, es confuso, no veo nada que demuestre ni que lo reconozca ni que no lo reconozca. el dice "no recuerdo haber tenido nunca un droide" lo cual es cierto y no demuestra nada, y el modo en que trata a r2 es ambiguo, cuando lo llama "amiguito". yo creo que al principio no lo reconoce, aunque tal vez sospeche, en cualquier caso, si al ver el mensaje de leia sigue sin reconocerlo, solo puede significar una cosa: altheimer
mi punto de vista:
owen no tiene por que acordarse de c3po, la ultima vez que lo vio estaba recubierto por chatarra y se iba con un jedi y una senadora enuna nave intergalactica, no parece logico que vuelva "cubierto de oro" en un vehiculo de los jawas. y a r2, en el ep 2 se paso casi toda la visita en la nave, owen solo lo vio cuando va a anunciar el mensaje de obi wan. francamente, creo que nadie podria reconocer a un droide en concreto al que solo vio un minuto de hace 20 años....
otro asunto, el de ben: me parece logico que no reconozca a 3po, pues nunca tuvo mucha relacion con el, y ademas, por lo que el sabia, era propiedad del capitan antillies (se escribe asi?) ¿como sospechar que lo volveria a ver en su refugio de tatooine? y en cuanto a r2, es confuso, no veo nada que demuestre ni que lo reconozca ni que no lo reconozca. el dice "no recuerdo haber tenido nunca un droide" lo cual es cierto y no demuestra nada, y el modo en que trata a r2 es ambiguo, cuando lo llama "amiguito". yo creo que al principio no lo reconoce, aunque tal vez sospeche, en cualquier caso, si al ver el mensaje de leia sigue sin reconocerlo, solo puede significar una cosa: altheimer
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Oct 2006 18:17 #50 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
Los Lars no tienen por que reconocer a los droides, como bien ya se ha dicho C-3P0 era una chatarra y a R-2 apenas le vieron unos momentos. Y Obi-Wan se calla, porque el probablemente si que los reconozca pero no le va a soltar de repente toda la verdad al chico. Menudo trauma. El lo iba llevando bien, lo que pasa es que los acontecimientos se precipitan y Obi-Wan muere y luego va Vader y le suelta toda la verdad a Luke , asi sin anestesia ni nada.
- arcano
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Oct 2006 21:11 #51 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
puede que si que owen no los reconozca aunque tengo mis dudas y lo de ob1 categoricamente estoy de acuerdo en que si los reconoce pero se calla la verdad [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
y vader aunque destroza a Luke en bespin le hace involuntariamente un favor al evitar que cegado por el odio se aproxime al LO lo que impide destruyendo su odio con una revelacion fatal
[img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
[img]graemlins/icon29.gif[/img]
y darth ruy, es verdad que existe el boton de editar pero la inspiracion no me viene a veces de golpe sino a ratos y puede que a veces me venga en rachas de diez minutos o de media hora como fue el caso y entonces no me voy a volver loco editando comprendelo
y vader aunque destroza a Luke en bespin le hace involuntariamente un favor al evitar que cegado por el odio se aproxime al LO lo que impide destruyendo su odio con una revelacion fatal
[img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
y darth ruy, es verdad que existe el boton de editar pero la inspiracion no me viene a veces de golpe sino a ratos y puede que a veces me venga en rachas de diez minutos o de media hora como fue el caso y entonces no me voy a volver loco editando comprendelo
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Oct 2006 22:10 #52 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
Los de los droids es muy fácil k los pueda olvidar, ya que como son fabricados en serie, uno nunca sabe si ese fue el suyo mejorado o es uno nuevo, por tanto ahi si no hay de donde.
Lo que si es evidente es los gestos que hizo Owen Lars a Beru cuando Luke menciono el nombre de Obi Wan Kenobi cuando se disponían a cenar. Claro que de acuerdo al pacto que hicieron los tíos de Luke y Obi no dijeron nada Lars y Beru, por eso al día siguiente Beru siendo condescendiente le dice a Lars que no puede retenerlo a la fuerza.
Lo que si es evidente es los gestos que hizo Owen Lars a Beru cuando Luke menciono el nombre de Obi Wan Kenobi cuando se disponían a cenar. Claro que de acuerdo al pacto que hicieron los tíos de Luke y Obi no dijeron nada Lars y Beru, por eso al día siguiente Beru siendo condescendiente le dice a Lars que no puede retenerlo a la fuerza.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Oct 2006 14:12 #53 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
Somos tan insignificantes que nadie nos recuerda [img]graemlins/nerv.gif[/img]
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Oct 2006 20:41 #54 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
No es que sean insginificantes, lo que pasa es que dentro del Universo de SW, son modelos muy vendidos por su versatilidad; de modo que intrínsecamente los recordarán, pero como saber si es el mismo modelo k uno tuvo en el pasado, peor con eso k les formatean la memoria.
Así que imagino que los dueños pasan por alto su sentimentalismo y se centran en las necesidades que el droide debe cubrir.
Así que imagino que los dueños pasan por alto su sentimentalismo y se centran en las necesidades que el droide debe cubrir.