porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2

Más
02 Ago 2006 16:26 #19 por Stormtrooper Commander
Yo digo que eso fue un simple error de Lucas al hacer la peli porq en ese tiempo el no tenia idea que haria otra trilogia contando la historia del padre y nunca penso (creo yo) el rol tan importante que tienen estos dos droides a lo largo de la saga. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Ago 2006 18:49 #20 por Darth Omnious
mmm. yo creo que para ellos ver un androide debe ser como algo muy común, es decir, quien se va a preocupar po un androide que viste y desaparecio hace mas de 18 años, es como la ropa, alo mejor hay algonos parecidos y con el mismo nombre.jeje.
[img]graemlins/icon31.gif[/img]

"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"

Más
02 Ago 2006 19:09 #21 por moff dalen
A lo largo de la TO se ven varios androides idénticos a C3PO. Además, 20 años después...

Más
02 Ago 2006 20:38 #22 por Kenobi maestro de fuerza
Ya porque si ahora vemos el Ep IV despues del III se consideraria muy incompleta

Más
03 Ago 2006 06:03 #23 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> Además, 20 años después... [/QUOTE]ese es un buen motivo,agrgandole que a obi nunca le calleron muy bien los androides :D</hr></blockquote>

Más
04 Ago 2006 15:43 #24 por carol
Pero al q conocía algo más era a R2, y Obi lo q dice es q el nunca ha tenido un androide.Pero cuando lo ve le llama "amiguito",así q yo creo q sí cae pero se hace el sueco .