porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2

Más
15 Ago 2006 01:51 #31 por johys nabarrie
recuenden q esta amarillo :D yo creo q owen lo reconocio dado q le dijo el nombre,pero lo callo,y luego luke meciona a obi-wan,pero no le va ir a luke:"oye ese andriode lo construyo tu padre,y ese era d tu madre.."
obi simplemente c hace el tonto...aparte dice la verdad.. [img]tongue.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ago 2006 22:48 #32 por lord malak
estoi de acuerdo,el viejo ben,bien pillo :D

Más
07 Sep 2006 11:24 #33 por Nightmistery
Puede que Owen si se acordase de R2. Pero no creo que le conviniese contárle a Luke que era de su padre, que lo vio cuando su padre vino a matar a medio poblado tusken, que su padre era un jedi con cara de mala leche :D ...etc.
Owen sabía perfectamente que Anakin era un jedi. Se lo ocultó a Luke. Resulta coherente que se callara lo del droide.

Resultaría lógico que Obi-Wan recordase a R2, ya que pasó bastante tiempo con él. Aunque es lógico también que se lo callase

Más
07 Sep 2006 23:33 #34 por lord malak
habia que ir llevando despacio a luke

Más
08 Sep 2006 08:00 #35 por Nightmistery
No hambre, la cosa es que se habría traumatizado si Ben le hubiese contado la verdad desde ese punto de vista...Quedaba mucho más bonito lo de que Anakin cayó ante Vader.

Más
08 Sep 2006 11:40 #36 por arcano
segun la novela del señor oscuro quingon le dice a ob1 que no le diga a luke quien es su padre hasta que llegue el momento

es mas si se piensa es mas facil que un jovencito de apenas veinte años al saber quien es su padre cometa alguna locura y caiga en manos del imperio destruyendo las posibilidades de un futuro mejor
de hecho es mejor que en ep 6 luke ko haya asumido lo que favorecera su duelo final con darth vader y su reaccion final contra el emperador :cool: :cool: