- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ago 2006 16:50 #25 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
Exactamente, Obi-Wan dice "No recuerdo haber tenido un droide", lo que era completamente cierto, quitando a R4-P17. C-3PO no lo recordaba, lo que era coherente, por lo que no hubo problemas allí. Nunca dice que jamás había visto ese droide.
Con los Lars es distinto. Owen y Beru habían conocido a un C-3PO que era prácticamente chatarra, con partes usadas de otras máquinas, y desconocemos si sabían su nombre. A R2-D2 lo ven unos pocos minutos, lo que no me parece tan significativo como para que lo reconozcan 20 años después. Además, todos los modelos de R2 son casi idénticos, no era el único azul con cabeza de cúpula en la galaxia, se los puedo asegurar.
Con los Lars es distinto. Owen y Beru habían conocido a un C-3PO que era prácticamente chatarra, con partes usadas de otras máquinas, y desconocemos si sabían su nombre. A R2-D2 lo ven unos pocos minutos, lo que no me parece tan significativo como para que lo reconozcan 20 años después. Además, todos los modelos de R2 son casi idénticos, no era el único azul con cabeza de cúpula en la galaxia, se los puedo asegurar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Ago 2006 16:54 #26 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
A C-3PO tienen que haberle reconocido los Lars...
Estuvo años con ellos...
Aunque es lo que tienen los droides...
Son muchos... Y además se repiten modelos.
Error grave no es... Y siempre se puede justificar por un lado u otro...
Estuvo años con ellos...
Aunque es lo que tienen los droides...
Son muchos... Y además se repiten modelos.
Error grave no es... Y siempre se puede justificar por un lado u otro...
- Clone_Commander
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ago 2006 17:31 #27 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
para mi es error o ne lo querian decir a luke porque no pueden no reconocer un robot que estuvoviviendo con ellos dos años creo o algo asi
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ago 2006 17:51 #28 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
Yo creo que aparte de que estuvieron poco tiempo creo que Owen jamas pensaria que volveria a ver a los droides y menos aun con los jawas
- Clone_Commander
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ago 2006 01:13 #29 por Clone_Commander
Respuesta de Clone_Commander sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
puede ser ademas ai miles de droides iguales a c 3po y otra cosa ellos no saben que lo pintaron de dorado pero igual... me quedan mis dudas de que si lo reconocieron
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Ago 2006 01:56 #30 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
el chasis de oro
,ademas esta lleno de droides