- Foro
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Oct 2006 00:31 #55 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
muy pocos les toman cariño sentimental a los droides [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Oct 2006 13:05 #56 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
cierto malak, y si lo hacen es por una buena razon: ejemplo, anakin le tiene cariño a 3po porque lo construyo el mismo. padme a r2 porque este le salvo la vida. y luke a ambos porayudarle a salir de tatooine y convertirse en jedi
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Oct 2006 11:54 #57 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
muy pocos les toman cariño sentimental a los droides [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo prefiero los droidekas
</hr></blockquote>
muy pocos les toman cariño sentimental a los droides [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo prefiero los droidekas
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Dic 2006 02:08 #58 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
Yo también creo que es porque Lars y Obi han perdido algo de memoria con todo el tiempo transcurrido, tomando en consideración la cantidad de modelos de droides similares y que R2 por ejemplo pasó mucho más tiempo con Anakin que con los dos primeros.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
16 Dic 2006 10:45 #59 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
Hombre, Obi quizá no quiso reconocerlo, en definitiva a R2 no se le había borrado la memoria, quién sabe...La verdad, creo que para Luke hubiese sido demasiada coincidencia que le "cayesen" del cielo 2 droides tan relevantes en la vida de sus padres y amigos.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Dic 2006 14:41 #60 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema porque los lars y obi wan no reconocieron a c 3po y r2 d2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Hombre, Obi quizá no quiso reconocerlo, en definitiva a R2 no se le había borrado la memoria, quién sabe...La verdad, creo que para Luke hubiese sido demasiada coincidencia que le "cayesen" del cielo 2 droides tan relevantes en la vida de sus padres y amigos. [/QUOTE]Coincidencia Moff...¿?es que la fuerza ...guio los droides al futuro jedi.... [img]tongue.gif[/img] .
Y lo de Ben...definitivamente no es fallo de memoria ...sino conveniencia.
[ 16. Diciembre 2006, 11:42: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
Hombre, Obi quizá no quiso reconocerlo, en definitiva a R2 no se le había borrado la memoria, quién sabe...La verdad, creo que para Luke hubiese sido demasiada coincidencia que le "cayesen" del cielo 2 droides tan relevantes en la vida de sus padres y amigos. [/QUOTE]Coincidencia Moff...¿?es que la fuerza ...guio los droides al futuro jedi.... [img]tongue.gif[/img] .
Y lo de Ben...definitivamente no es fallo de memoria ...sino conveniencia.
[ 16. Diciembre 2006, 11:42: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>