Luke es mas poderoso q darth vader
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Mar 2006 04:44 #229 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Papoilde, tienes razón. [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Pap..Tienes toda la razon...!!! [/QUOTE]Chicas, es un honor que estemos las tres de acuerdo. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
[/QUOTE]es que cuando tenes razon tenes razon...Anakin mato a los Tunsken por venganza..no los traiciona..por q no les debe lealtad ni respeto aguno para traicionarlos...
En cambio a Mace si lo traiciona..por q estaban del mismo lado..(al menos hasta ese momento)y le debia respeto y lealtad..ya q era de su bando..en cambio a los tunken no..no estaban del mismo lado..como para traicionarlos..Anakin se vengo de la muerte de su madre..</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Papoilde, tienes razón. [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Pap..Tienes toda la razon...!!! [/QUOTE]Chicas, es un honor que estemos las tres de acuerdo. [img]graemlins/icon29.gif[/img]
En cambio a Mace si lo traiciona..por q estaban del mismo lado..(al menos hasta ese momento)y le debia respeto y lealtad..ya q era de su bando..en cambio a los tunken no..no estaban del mismo lado..como para traicionarlos..Anakin se vengo de la muerte de su madre..</hr></blockquote>
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2006 04:53 #230 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
<blockquote>cita textual:<hr> Palpatine le dice: Ocupa el lugar de tu padre bla bla bla el JEDI dice: Fallaste, soy un Jedi bla bla bla.[/QUOTE]Disculpa..pero es una de las frases que mas me gusta de la saga...Fallo, mi alteza.Soy un Jedi como lo fue mi padre antes que yo.
En esa frase se nota cierto repsto de parte de Luke hacia su padre.
Yo digo..si Anakin(NO vader)hubiese seguido su entrenamiento en LL y aprendido a controlar sus impulsos como hizo Luke...lo hubiese superado..recordemos que Luke cambio la normas Jedis..por ejemplo el amor..Ankain se volvio loco con eso..si no se le hubiese prohibido..capaz..uno nunca sabe..
Admito que Luke es un gran Jedi..Lo que hiso es volver a cometre los errores de su padre..
Ambos son grandioso..Como Jedis..pues son Padre e Hijo..
Ahora os falta debatir..uien es mejor diplomatica..Padme o Leia?
</hr></blockquote>
En esa frase se nota cierto repsto de parte de Luke hacia su padre.
Yo digo..si Anakin(NO vader)hubiese seguido su entrenamiento en LL y aprendido a controlar sus impulsos como hizo Luke...lo hubiese superado..recordemos que Luke cambio la normas Jedis..por ejemplo el amor..Ankain se volvio loco con eso..si no se le hubiese prohibido..capaz..uno nunca sabe..
Admito que Luke es un gran Jedi..Lo que hiso es volver a cometre los errores de su padre..
Ambos son grandioso..Como Jedis..pues son Padre e Hijo..
Ahora os falta debatir..uien es mejor diplomatica..Padme o Leia?
<3Accidentaly in Love<3
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
04 Mar 2006 23:47 #231 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
[QB]
Disculpa Johys por si te heri
pero es que tenia que ir a cenar y no me iba a poner a tar escribiendo toa la linea sino mi papa me quita la compu por todo el mes. No fue mi intension herirte.
</hr></blockquote>
[QB]
Disculpa..pero es una de las frases que mas me gusta de la saga...Fallo, mi alteza.Soy un Jedi como lo fue mi padre antes que yo.Palpatine le dice: Ocupa el lugar de tu padre bla bla bla el JEDI dice: Fallaste, soy un Jedi bla bla bla.
Disculpa Johys por si te heri
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2006 00:26 #232 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
es que cuando tenes razon tenes razon...Anakin mato a los Tunsken por venganza..no los traiciona..por q no les debe lealtad ni respeto aguno para traicionarlos...
En cambio a Mace si lo traiciona..por q estaban del mismo lado..(al menos hasta ese momento)y le debia respeto y lealtad..ya q era de su bando..en cambio a los tunken no..no estaban del mismo lado..como para traicionarlos..Anakin se vengo de la muerte de su madre.. [/QB][/QUOTE]Johys, buenísima tu explicación. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
es que cuando tenes razon tenes razon...Anakin mato a los Tunsken por venganza..no los traiciona..por q no les debe lealtad ni respeto aguno para traicionarlos...
En cambio a Mace si lo traiciona..por q estaban del mismo lado..(al menos hasta ese momento)y le debia respeto y lealtad..ya q era de su bando..en cambio a los tunken no..no estaban del mismo lado..como para traicionarlos..Anakin se vengo de la muerte de su madre.. [/QB][/QUOTE]Johys, buenísima tu explicación. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2006 01:01 #233 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
En cambio a Mace si lo traiciona..por q estaban del mismo lado..(al menos hasta ese momento)y le debia respeto y lealtad..ya q era de su bando..en cambio a los tunken no..no estaban del mismo lado..como para traicionarlos..Anakin se vengo de la muerte de su madre.. [/QUOTE]Johys, buenísima tu explicación. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Gracias..!!!
Pd:Commander..no hay poblema..es que no me resisti..
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
En cambio a Mace si lo traiciona..por q estaban del mismo lado..(al menos hasta ese momento)y le debia respeto y lealtad..ya q era de su bando..en cambio a los tunken no..no estaban del mismo lado..como para traicionarlos..Anakin se vengo de la muerte de su madre.. [/QUOTE]Johys, buenísima tu explicación. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]smile.gif[/img] [/QB][/QUOTE]Gracias..!!!
Pd:Commander..no hay poblema..es que no me resisti..
<3Accidentaly in Love<3
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2006 01:13 #234 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Anakin traicionero... No es más que un mal amigo...