Luke es mas poderoso q darth vader

Más
07 Mar 2006 17:13 #241 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
El más poderoso es el jefe Nass...

¿Quién se atreve a decir a otro? :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Mar 2006 18:45 #242 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
El más poderoso es el jefe Nass...

¿Quién se atreve a decir a otro? :D
[/QUOTE]Diego, me encanta tu nuevo avatar. [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
07 Mar 2006 20:52 #243 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Stormtrooper Commander:

[/QUOTE]Luke para mi es mejor en las siguientes cualidades:
1-Usa la Fuerza a su maximo nivel
2-Es paciente
3-Reflexiona sus acciones antes de hacerlas
4-Es un excelente piloto de X-Wings.
5-TIENE VOLUNTAD DE HIERRO CUANDO TIRA SU ESPADA Y LE DICE A PALPATINE: NUNCA ME TORNARE HACIA EL LADO OSCURO, Y PARA COLMO NO LE TIENE MIEDO A LA MUERTE CUANDO EL EMPERADOR HACE DE EL UNA BARBACOA.

Bueno en pocas palabras:
Luke seria el mejor jedi de la galaxia.
P.D. : Esta es mi opinion, no c ustedes [img]smile.gif[/img] [/QB][/QUOTE]1.-¿Cómo puedes asegurar q luke usa la fuerza a su máximo nivel?¿Cómo puedes saber si los demás la usan al máximo nivel o no?
2.-obi Wan, mace Windu ,etc también son pacientes , no es una virtud q sólo tenga tu Querido luke.
3.-¿Reflexiona sus acciones antes de hacerlas?A veces si y a veces no, pero no creo q eso influya en las habilidades q pueda tener cada uno.
4.-Es un excelente piloto;si, pero Anakin también y además, también hay excelentes pilotos q no son jedis, así q yo creo q esto también es irrelevante.
5.-Todos los otros jedis ,excepto Anakin ,tienen la misma voluntad pq tampoco se han pasado al lado oscuro.Y encima algunos ,como Yoda han tenido siglos y siglos , q no es lo mismo q 20 años...

¡Que no!Puede ser tu favorito, pero no es el mejor ... [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QB][/QUOTE]
Mi opinion.
1- No se puede asegurar, esto no es muy determinante.
2- Y añado que Luke no tuvo mucha paciencia a la hora de ir a Bespin.
3- En esto si estoy de acuerdo. Frente a un Mace o un Yoda que no tiran el sable frente al emperador, Luke si que sabe cual es su codigo todo el rato y no le importa aplicarlo aunque signifique morir.
4- Irrelevante, aunque si lo vemos como algo importante, fue capaz de destruir la EDLM en uno de los puntos de inflexion mas letales.
5- Lo dicho en el punto 3.</hr></blockquote>

Más
08 Mar 2006 00:43 #244 por johys nabarrie
Ambos son buenos a su manera..claro...cada uno tiene su opinion y su punto de vista..como yo creo q Anakin es mejor...por q a veces me siento identificada...no es perfcto y eso lo hace parecer un poco mas humanos...aunq Luke tmb no lo es...
Ambos son buenos jedis..Recordemos que Luke se torno al LO..por menos tiempo q Ani..pero se debio a que Luke tuve el amor de su hermana...una hermana...Anakin estaba solo..pero cuando Luke llego..el amor hacia su hijo..el amor que lo devolvio a la Luz..el verdadero momente en el q muere Darth VADER..
Seran diferentes en muchas cosas...peor tambien similares en otras!

<3Accidentaly in Love<3

Más
08 Mar 2006 17:04 #245 por Stormtrooper Commander
MMMMMMMMMMMMMMMM...bueno carol voy a decirte algo................................................................................................................................................................................ .................................................................................................................................................................................... .................................................................................................................................................................................... .................................................................................................................................................................................... .................................................................................................................................................................................... .................................................................................................................................................................................... .................................................................................................................................................................................... .................................................................................................................................................................................... .................................................................................................................................................................................... ................................................................................................................................................
Luke le gano a Darth Vader y nada más, Anakin le pudiese haber ganado a Luke pero si Luke tubiese un buen entrenamiento en la Academia Jedi le hubiese pateado el c*lo a Anakin :D :D :D
La ultima palabra la tiene GL.

Más
09 Mar 2006 15:04 #246 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Luke es mas poderoso q darth vader
Me parece,Carol,que te has desviado,estamos comparando a Anakin con Luke,no con Yoda,Windu o pilotos estelares...Yo pienso en las estadisticas y buenos actos para valorar a los jedis(y a todos los usuarios de la fuerza,si hablamos de LO y LL,sabremos comprobar que es mas poderoso el LL),y es algo que Luke tiene por encima de Anakin.
-Luke es paciente,Anakin no,Luke es soñador,aventurero,con ganas de aprender,Anakin es caprichoso,mimado y ambicioso.
Luke destruye la EDLM,devuelve a Anakin al LL,posee una voluntad de hierro frente al LO,mientras que Anakin se consume y desaprovecha sus cualidades.Luke se entrena en menos de 5 años,practicamente el solo,Anakin,en 1o años,y todavia sin madurar...
A las pruebas me remito...Es obvio que en todas las peliculas se trata de aprovechar el maximo nivel de cada personaje dentro del argumento,Anakin tiene un nivel espectacular porque sale en la NT,y como se dice por aqui,deberiamos empezar a valorar las pelis como una saga entera y no como Trilogias separadas,con lo cual,con esa idea,los efectos especiales quedan a un lado...